Aguachica es uno de los municipios más importantes de Cesar por su producción de café, caña de azúcar, plátano y productos frutales.  control de plagas en Aguachica

Estas características hacen que la población sea un territorio rural y a la vez conlleva a que los terrenos sufran de plagas comunes como cucarachas, hormigas, ratones, arañas y mosquitos.

Por ello, es importante para las empresas atender en el tiempo correcto las necesidades de control de plagas en Aguachica.

Es en ese momento en el que Seppsa entra a jugar su papel como exterminador de plagas. Nuestra compañía tiene más de 20 años de experiencia y un amplio número de clientes satisfechos.

Hoy conoceremos las plagas que pueden afectar a tu empresa si estás ubicado en este municipio.

 

Conoce más sobre los servicios de Seppsa

Las empresas morrocolleras no tendrán que temer más a las plagas que los puedan azotar, pues Seppsa ofrece el servicio de control de plagas en Aguachica.

Nuestra compañía tiene a tu disposición servicios profesionales y de calidad en el manejo de plagas. Contamos con: control de roedores, cucarachas, moscas, mosquitos, comején y manejo de plagas en granos almacenados.

Además, señalamos para la tranquilidad de los dueños de las empresas del sector que cumplimos con todas las exigencias de los entes de salud y estamos certificados en normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, y RUC por CCS.

Control de plagas en aguachicaControl de plagas en aguachica

 

 

 

 

 

¿A qué me expongo si no realizo el control de plagas en mi compañía en Aguachica?

Si no controlas las plagas, tu empresa se enfrentará a varias consecuencias. Una de estas es que su reputación se verá afectada, ya que los clientes y proveedores no querrán trabajar con una empresa que no garantice un ambiente libre de plagas.

En segundo lugar, tu salud y la de tus empleados se verá comprometida, puesto que las plagas pueden transmitir enfermedades y alergias, lo que causaría una disminución en la productividad y un aumento en los costos de salud.

Además, si no controlas las plagas, tu empresa podría enfrentar multas y sanciones legales derivadas de entes como el Ministerio de Salud o Trabajo de Colombia.

En términos de costos, las plagas pueden generar daños significativos a tu inventario y equipos.

Estos molestos visitantes también pueden comer y dañar tus productos y causar daños estructurales en tu propiedad o propiedades de tu empresa.

Lo anterior puede resultar en costos de reparación y reemplazo significativos.

En resumen, no controlar las plagas puede tener consecuencias graves para tu empresa en términos de reputación, salud y seguridad, costos y cumplimiento legal.

Consecuencias que, por razones obvias, quieres evitar a toda costa, por eso es importante contratar a expertos en el manejo de plagas como Seppsa para garantizar un ambiente seguro y libre de plagas.

Control de plagas en Aguachica: no lo pienses más, confía en Seppsa

El control de plagas en Aguachica es una tarea hecha para Seppsa. Nuestra experiencia, profesionalidad, equipo de trabajadores y clientes satisfechos nos respaldan.

¡Esperamos te pongas en contacto con nosotros muy pronto!