Los roedores son un gran problema para cualquier empresa, ya que suelen causar daños a la propiedad, contaminar los alimentos y transmitir enfermedades graves. Control de roedores y plagas

Además, se reproducen con gran facilidad, lo que hace que una infestación de ratones o ratas se salga rápidamente de control.

Pero los roedores no son la única plaga que pueden afectar a las empresas. También hay cucarachas, mosquitos, hormigas, termitas y otros insectos que pueden causar daños económicos y afectar la salud de los trabajadores.

Controlar estas plagas es fundamental para garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable, y evitar sanciones por incumplimiento de normas sanitarias.

Seppsa es una empresa especializada en el control de roedores y plagas en el país, que ofrece soluciones que se adaptan a cada tipo de empresa y plagas.

Con más de 20 años de experiencia, Seppsa utiliza técnicas innovadoras y productos de alta calidad para garantizar resultados efectivos y duraderos.

Confía en Seppsa para el control de roedores y plagas en tu empresa y protege la salud de tus trabajadores y el éxito de tu negocio.

 

Conoce cómo Seppsa puede ayudar a controlar la plaga de roedores

Seppsa ofrece un servicio de control de roedores que es seguro, profesional y de calidad para atender a cualquier sector.

El control de roedores es importante porque las ratas y los ratones son conocidos por su capacidad de reproducción y pueden causar daños a la propiedad, equipos eléctricos, maquinaria, contenedores de alimentos y envases.

Así como contaminar los alimentos con excrementos, piel, orina y transmisión de parásitos peligrosos, lo que aumenta el riesgo de enfermedades graves.

Los roedores pueden ingresar a los edificios a través de huecos en los cimientos, alrededor de los puntos de entrada de la línea de servicios públicos, debajo de las puertas y las tejas, y una vez dentro, pueden causar daños estructurales con su roer, alimentarse, dañar y contaminar alimentos y envases, lo que contribuye a la pérdida de tiempo y productividad del trabajador.

Seppsa ofrece varios procedimientos de control de roedores que incluyen el diagnóstico de la criticidad del negocio, controles con trampas de golpe, control con jaulas, entrega de informes del servicio y recomendaciones, control con trampas de pegamento y control con cebo químico.

La presencia de roedores en una industria puede llevar a advertencias de las Secretarias de Salud hasta el cierre de negocios con altos costos económicos, quejas de consumidores, pérdidas en productos, clientes y por consiguiente daños irreparables a la reputación comercial.

 

¿Cómo controlamos las plagas?

Ofrecemos servicios de control de roedores y plagas para una variedad de insectos y animales, incluyendo cucarachas, moscas, hormigas, mosquitos, comején y plagas en granos almacenados.

Utilizamos métodos efectivos y seguros para eliminar las plagas y prevenir su regreso. Nuestro equipo está altamente capacitado y equipado con las herramientas necesarias para llevar a cabo el control de plagas de manera rápida y eficiente.

Además, ofrecemos servicios de seguimiento y mantenimiento para garantizar que tu negocio siga siendo libre de plagas.

 

¿Listo para erradicar de tu empresa los roedores y plagas?

 

En Seppsa somos tu mejor opción para el control de roedores y plagas en Colombia porque te garantizamos soluciones personalizadas y efectivas que protegerán a tu empresa y a tus trabajadores de las graves consecuencias de una infestación de plagas.

Nuestra amplia gama de servicios, que incluyen el control de roedores, cucarachas, mosquitos, hormigas, comején y plagas en granos almacenados, nos permite atender a cualquier tipo de empresa en el país, desde pequeñas oficinas hasta grandes fábricas y almacenes.

Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo altamente capacitado utiliza técnicas innovadoras y productos de alta calidad para garantizar resultados efectivos y duraderos.

Además, ofrecemos servicios de seguimiento y mantenimiento para asegurarnos de que tu empresa siga libre de plagas.

No esperes a que las plagas causen daños económicos y de reputación a tu negocio. Confía en Seppsa para el control de roedores y plagas y toma medidas preventivas para garantizar la salud y el bienestar de tus trabajadores y el éxito de tu empresa.

 

Contáctanos hoy mismo.

¡No te arrepentirás de elegirnos como tu aliado en el control de roedores y plagas en Colombia!