Succión de pozos sépticos de cualquier capacidad.
Uso de equipos de succión de alta potencia.
Vehículos tipo Vactor.
Personal técnico entrenado.
Asistencia técnica.
Disposición del residuo de forma responsable y en sitios certificados.
Soporte con equipos de respaldo.
Cubrimiento en la Costa Caribe Colombiana.
Entrega de informes de Servicio y recomendaciones.
Los negocios que cuentan dentro de sus procesos con pozos sépticos para el almacenamiento temporal de residuos orgánicos provenientes de actividades humanas, requieren por responsabilidad legal y ambiental disponerlos de manera efectiva con el menor impacto al medio ambiente. Realizar el retiro y disposición de los residuos de manera inadecuada puede acarrear en multas y sanciones que van desde lo económico hasta el cierre de procesos o inclusive el propio negocio.
El proceso de recolección de residuos debe ser realizado de manera profesional, con equipos especializados y procedimientos controlados que eviten el riesgo de derrames, generación prologada de malos olores y sean dispuestos en sitios donde les sea realizado el respectivo tratamiento para su eficaz disposición.
¿Cómo es el procedimiento de succión de un pozo séptico?
El Seppsa contamos con vehículos tipo vactor dotados con equipos especializados para el retiro de residuos orgánicos: Bombas de succión de alta potencia, motores de succión, mangueras de alta resistencia de diversas medidas de alcance y tanques para el transporte del residuos hasta el sitio de disposición. El procedimiento del servicio de Limpieza de Pozos Sépticos de forma general es el siguiente:
- Se realiza inspección del sitio donde se encuentra ubicado el pozo séptico.
- Se identifica la facilidad de acceso del vehículo y el metraje de manguera a utilizar.
- Consultar el material del que está elaborado el pozo séptico.
- Medir y Consultar la capacidad del pozo en términos de m3.
- Consultar el horario en que se puede realizar el servicio.
- Se efectúa el servicio de acuerdo a lo planificado.
- Se dispone en residuo en un sitio donde se maneja de forma responsable al medio ambiente.
Este procedimiento se realiza con el objetivo de identificar la capacidad del vehículo a utilizar así como los equipos y elementos que se requieran. Adicionalmente, cada uno de nuestros vehículos cuenta con kit para el manejo de derrames como medida de seguridad. Todo esto proporciona a nuestros clientes la garantía de un servicio seguro, acorde a sus necesidades y con procedimientos que minimizan el impacto al medio ambiente.
En SEPPSA contamos con un parque automotor de más de diez (10) vehículos tipo vactor de diferentes capacidades ubicados en las ciudades principales de la Costa Caribe Colombiana y con los permisos requeridos para la succión, transporte y disposición de residuos orgánicos.
Contáctenos para brindarle la mejor asesoría y el mejor servicio.