DESINFECCIÓN para la eliminación del CORONAVIRUS COVID – 19 de manera  profesional:

Desinfeccion Del Covid 19 2
Desinfeccion Del Covid 19
Desinfeccion Del Covid 19 1
  • Nebulización con desinfectantes de amplio espectro.

  • Desinfección de Otros microorganismos (Bacterias, Hongos).

  • Capacitaciones técnicas para la prevención del COVID – 19.

  • Asesoría técnica.

  • Entrega de informes de Servicio y recomendaciones.

  • Seguimiento y acompañamiento del Servicio.

Atendemos todos los sectores.
Somos expertos en el control de Desinfección del Covid-19 . 

Contáctenos para brindarle solución.

De clic en el botón de contacto y un asesor le atenderá con gusto.

La humanidad siempre ha enfrentados enemigos no visibles al ojo desde tiempo su estancia en la tierra. Virus, bacterias y toda clase de microorganismos patógenos han sido la causa de millones de muertes en el mundo, precisamente por sus características particulares de perjuicio a la salud, reproducción y permanencia en superficies por largos periodos de tiempo. Ejemplo de estos son el virus SARS (Virus Síndrome Agudo Severo), Grina A (H1N1), Ebola y en la actualidad el Coronavirus humano COVID -19.

¿Que es un virus?

Un virus es una partícula infecciosa diminuta que solo puede reproducirse infectando una célula huésped. Los virus ingresan a la célula huésped y usan sus recursos para producir más virus. Debido a que no tienen la capacidad de reproducirse por sí solos, los virus no se consideran vivos. Los virus tampoco tienen células, de hecho son más pequeñas que las células de los seres vivos, y son básicamente paquetes de ácido nucleico y proteínas.

Aún así, los virus tienen algunas características importantes en común con la vida basada en células. Por ejemplo, tienen genomas de ácido nucleico basados en el mismo código genético que se usa en las células (y en las células de todas las criaturas vivas). Además, al igual que la vida basada en células, los virus tienen una variación genética y pueden evolucionar.

¿En qué se diferencian los virus de las bacterias?

Los dos microorganismos pueden causar afectaciones a la salud, pero entre las bacterias y los virus a muchas diferencias a nivel biológico. Las bacterias son pequeñas y unicelulares, pero son organismos vivos que no dependen de una célula huésped para reproducirse. Por el contrario, los virus sí. Debido a estas diferencias, las infecciones bacterianas y virales se tratan de manera muy diferente. Por ejemplo, los antibióticos sólo son útiles contra las bacterias, no contra los virus.

¿Como eliminar virus y microorganismos patógenos?

De acuerdo a las características particulares de cada virus o microorganismos estos pueden permanecer en ambientes, superficies y por supuesto el huesped, por determinados periodos de tiempo. De esta manera, las distintas formas de control y hasta eliminación de los virus van desde la importancia de la limpieza y aseo profundo (Con aplicaciones de agua y jabón), pasando por procesos de DESINFECCIÓN que dependiendo del virus o del microorganismo (bacteria), se deberá optar por el desinfectante y el proceso asociado de uso (Nebulización, Aspersión, Termonebulización, entre otros).  Es muy importante aclarar que existen en el mercado productos desinfectantes bactericidas (eliminación de bacterias), productos virucidas (eliminación de virus) y productos que pueden eliminar a ambos. Hay que tener cuidado de no aplicar un producto bactericida para el control de un virus por que no va a ser eficaz.

En SEPPSA con todo gusto asesoramos y prestamos el método más efectivo de DESINFECCIÓN.