La Solución Definitiva para su problema de Hormigas está aquí.  

Nuestros procedimientos son SEGUROS, PROFESIONALES y de CALIDAD. El servicio incluye:
Control De Hormigas 1
Control De Hormigas 2
Control De Hormigas 3
  • Diagnóstico de criticidad del negocio (¿Por qué tengo Hormigas?).

  • Aplicación de cebo (gel) para el control de hormigas.

  • Control por Aspersión o Nebulización según se requiera.

  • Aplicación de polvo

  • Control con estaciones de monitoreo.

  • Otros controles.

  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.

Atendemos todos los sectores.
Somos expertos en el control de Hormigas. 

Contáctenos para brindarle solución.

De clic en el botón de contacto y un asesor le atenderá con gusto.

Las hormigas son las plagas más frecuentes y persistentes que se encuentran alrededor de las casas y edificios. Además de ser una molestia, las hormigas contaminan los alimentos, construyen montículos antiestéticos en la propiedad y causan daños al ahuecar la madera y otros materiales para anidar. Especies como las hormigas de fuego infligen picaduras dolorosas, que pueden poner en peligro la vida de las personas hipersensibles. Datos sobre las hormigas

Las hormigas son insectos sociales que viven juntas en colonias cooperativas y entremezcladas. El tamaño de las colonias puede variar de cientos a millones de miembros, dependiendo de la especie. Dentro de cada colonia hay diferentes tipos de individuos, cada uno con una función específica. Todas las colonias de hormigas contienen una o más reinas cuya función principal es poner huevos. Los huevos eclosionan en larvas blancas, parecidas a larvas, que luego se transforman en hormigas adultas “trabajadoras”. Los trabajadores alimentan y cuidan a las reinas y las crías en desarrollo, y son los que se ven buscando comida y agua, a menudo a una distancia considerable de la colonia. Las hormigas colocan rastros invisibles de olor, que los trabajadores siguen entre la comida y el nido. En muchos casos, el rastro de las hormigas es lo suficientemente distinto como para ser seguido de regreso al lugar de anidación, o al lugar donde las hormigas entran desde el exterior.

Tipos de hormigas. 

 Hormiga Carpintera (Camponotus Spp)

La hormiga carpintera es una plaga xilófaga (que ataca la madera ) y anidan en el exterior de la madera muerta y húmeda, construyendo nidos lisos y de aspecto distintivo. Retiran madera para crear pasillos a través del grano de madera a fin de construir acceso a varias áreas de nidos conocidas como galerías. En el interior, las hormigas carpinteras anidan en cualquier hueco natural, como puertas huecas, alféizares y huecos en las paredes. A diferencia de las termitas, las hormigas carpinteras no comen madera; sin embargo, dañan la madera, desde ahuecar árboles hasta dañar los materiales utilizados en la construcción de edificios. Esta especie son de grandes tamaños, de 1 / 4–3 / 8-pulgadas de largo y son hormigas de un nodo. Son de color marrón oscuro a negro, pero algunos pueden tener coloración roja o amarilla. La reina tiene un ciclo de vida de entre 8 y 15 años.

 Hormiga Argentina (Linepithema Humile)

Las hormigas obreras argentinas son las más comúnmente vistas. Son de color marrón claro a oscuro y miden aproximadamente 1 / 12–1 / 8 pulgadas de largo. Tienen un color marrón mate uniforme. Sus antenas están fuertemente acodadas (12 segmentos), y hay un solo nodo delante del abdomen (la cintura). Las hormigas argentinas son hormigas de un nodo. El pecíolo (el nodo que separa el tórax del abdomen) tiene un nodo erecto. El tórax (parte media que soporta las patas) en la hormiga argentina tiene una forma desigual cuando se ve desde un lado.     Trabajadores: aproximadamente 1/8 de pulgada de longitud     Las reinas varían de 1/6 a 1/4 pulgadas de longitud.     Las piernas son proporcionales al cuerpo.

Esta especie es perjudicial a nivel urbano y rural, debido a que su control en épocas de alta reproducción es difícil. La presencia de hábitats que contienen vegetación con frutos facilita su desarrollo. Su mecanismo de defensa lo hacen mordiendo inyectando o rociando productos químicos como el ácido fórmico. En su cuerpo pueden transportar microorganismos que producen enfermedades como las causadas por las cucarachas.

Hormiga Faraon (Monomorium pharaonis)

Las hormigas faraón son pequeñas, de aproximadamente 1/16 de pulgada de largo. Esta especie es de color de amarillo claro a rojo, con marcas negras en el abdomen. Como son tan pequeños, pueden viajar y recorrer muchos lugares. Esta especie se alimenta de una amplia gama de alimentos, pero sobre todo de de proteínas, dulces y grasas. Pueden alimentarse de insectos vivos y muertos. Las hormigas faraón crecen de huevo a adulto en aproximadamente 45 días. Las reinas viven hasta 39 semanas y pueden poner alrededor de 400 huevos. Los trabajadores viven hasta 10 semanas.