La fumigación es una solución de control de plagas que incluye el uso de gases pesticidas (fumigantes) para exterminar plagas dentro de un espacio cerrado, SEPPSA es una de las empresas de fumigación en Barranquilla que presta un servicio excepcional.

La fumigación es eficaz contra todas las etapas del desarrollo de los insectos y se puede utilizar para ayudar a erradicar una variedad de plagas, como los insectos de productos almacenados (SPI), las cucarachas y las chinches en entornos comerciales como el procesamiento de alimentos y bebidas y las instalaciones de hostelería, especialmente cuando el comercio mundial participa para prevenir la transferencia de organismos exóticos.

Conozca las 4 razones por las que empresas de fumigación en Barranquilla resultan un servicio esencial para su oficina.

  • Para solucionar un problema ya existente.

Si nota que hay plagas en su empresa, la fumigación debe realizarse lo antes posible. Organismos como las termitas, las chinches, las cucarachas y muchas plagas comunes se pueden eliminar con una fumigación adecuada. Existen muchos servicios de control de plagas, pero ninguno con la calidad y servicio que le ofrece SEPPSA.

  • Por medidas de precaución

Siempre es mejor prevenir que curar. Después de todo, con una fumigación adecuada, mantendrá el problema a raya antes de que se convierta en algo más grande. La fumigación regular también puede garantizar que gaste menos dinero, lo que lo ayudará a descubrir plagas destructivas antes de que puedan manifestarse por completo en los muebles de su oficina.

Las plagas como las ratas pueden ser peligrosas y pueden causar daños importantes, ya que les gusta mordisquear papeles, ropa e incluso cables eléctricos. Puede ahorrar más dinero tratando de reemplazar su equipo dañado si toma las medidas de precaución adecuadas con fumigación regular.

  • Para garantizar un entorno de trabajo confortable

Nadie está dispuesto a trabajar en una oficina donde las plagas deambulan libremente. Debe asegurarse de que sus empleados obtengan una protección adecuada y continúen trabajando lo mejor que puedan. No solo eso, sino que un entorno de trabajo cómodo también puede tener muchos beneficios en la productividad.

  • Para ahorrar tiempo y dinero

Muchas personas que tienen problemas con las plagas han utilizado muchas otras formas de erradicar el problema. Puede comprar trampas y pesticidas, pero si la infestación es demasiado abrumadora, es mejor llamar a una empresa como SEPPSA para que se ocupe.

Optar por los fumigadores de inmediato no solo le permite ahorrar tiempo, sino también dinero. Aunque su costo inicial puede parecer alto, le brindan la eliminación completa y evita muchos inconvenientes.

¿Qué debo esperar de una empresa de control de plagas?

Hay muchas cosas que debe esperar de una buena empresa de control de plagas. Aquí hay una descripción general de cómo operan estas compañías:

Conozca todos los servicios de SEPPSA aquí

Licenciado y Asegurado

Antes de obtener los servicios de cualquier empresa de manejo de plagas, debe verificar que tengan las licencias y el seguro correctos. Debido a que las empresas de control de plagas utilizan venenos, pesticidas y fumigantes químicos, la ley les exige tener una certificación. Hágales esta pregunta y visite su sitio web para obtener más detalles. También vale la pena consultar las reseñas en línea y asegurarse de que tengan un buen servicio al cliente y tratamientos efectivos.

Evaluación

Cuando se comunique por primera vez con una empresa que ofrezca servicio de control de plagas, debe esperar que le hagan preguntas sobre su sospecha particular de infestación. 

En general, deberían hacerle preguntas como:

¿Qué tipo de plaga cree que es la infestación?

¿Dónde ha visto las plagas?

Además, deberían ofrecerle una consulta gratuita donde un técnico vaya a su casa. Este es el momento en el que puede indicarle al exterminador qué áreas dentro o fuera de su empresa cree que están afectadas.

El técnico de control de plagas en esta etapa debe realizar una inspección completa del interior y exterior. Buscará plagas y signos de plagas como nidos y heces. También buscará fuentes y factores que contribuyan a saber por qué tiene una infestación. El técnico debe conversar con usted y preparar un informe y una cotización que describa un plan de tratamiento. Si tiene alguna duda o consulta sobre el tratamiento, ahora es el momento de preguntar.

Antes del servicio

Una buena empresa de control de plagas le aconsejará los pasos que debe seguir antes de que asista, dependiendo de la infestación sospechada, esto variará. Es posible que le pidan que lleve a cabo ciertos pasos que incluyen limpiar y retirar ciertos artículos del hogar. También se le debe informar sobre las mascotas, incluidos los pájaros, los reptiles y los peces, asi como sobre animales pequeños como los gatos y los perros, que pueden necesitar ser retirados de la casa, ya que podrían verse afectados por los productos químicos que se utilizarán.

Llegada

Debe programar una hora para que llegue la empresa y esperar que llegue a tiempo. Si por cualquier motivo, el exterminador se retrasa, debe esperar que una buena compañía le informe de cualquier retraso y, si es necesario, reprogramar la cita a su gusto.

Apariencia

El profesional que llegue debe tener una apariencia limpia y ordenada y el equipo que traiga también debe estar bien mantenido.

Identificación

El técnico que llegue a su empresa deberá llevar consigo una identificación con los datos de la compañía y una fotografía. Si una persona va acceder a todos los rincones de su negocio, es mejor asegurarse que es quien dice ser.

Tratamiento

El técnico llevará a cabo el tratamiento según lo prescrito en el plan presentado y discutido con usted. En este momento, es posible que deba abandonar su empresa, así que asegúrese de que, si es necesario, ha realizado los arreglos necesarios.

Postoperatorio

Después de que el exterminador haya realizado el tratamiento, una vez más debe esperar tener una conversación con el profesional. Deben cubrir todos los detalles, como lo que han hecho, las áreas que han sido tratadas, lo que encontraron y las precauciones que debe tomar durante las siguientes horas o días.

Deben informarle cuándo regresar y cuándo es seguro que por ejemple niños y mascotas estén en ese espacio. Es posible que describan los pasos adicionales que debe seguir, como el trabajo de construcción que puede ser necesario realizar, o la próxima vez que necesite un servicio de este tipo.

Una vez más, aproveche esta oportunidad para hablar con su técnico de control de plagas sobre cualquier inquietud o pregunta que tenga. Es posible que, en algunos casos, como las polillas de las alfombras, un solo tratamiento no sea suficiente, y es posible que reprogramen un horario para un tratamiento de seguimiento.

Si bien puede ser un proceso agotador, existen beneficios significativos al realizar una fumigación adecuada, este es el método que realmente puede asegurarse de que su oficina esté libre de plagas al final del proceso.

Servicios de fumigación comercial en empresas de fumigación en Barranquilla.

La fumigación es una actividad compleja con muchas variables que deben tenerse en cuenta para que se lleve a cabo de forma segura, legal y eficaz. SEPPSA ofrece servicios de fumigación comercial de alta calidad para apoyar a las empresas de la ciudad de Barranquilla, no solo asegurando que las propiedades y los activos comerciales se mantengan libres de plagas, sino que los servicios sean llevados a cabo por técnicos competentes y con licencia: con los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios.

Con el respaldo de una experiencia inigualable proporcionada por su equipo técnico, SEPPSA garantiza que todos los fumigantes se utilicen de manera segura y de conformidad con la legislación. Tenemos las mejores prácticas de la industria en todos los sectores comerciales en los que operamos. 

¿Qué servicios ofrece una empresa como SEPPSA?

Conozca con más detalle nuestros servicios aquí

Como la empresa de control de plagas comercial líder en Barranquilla, SEPPSA ofrece una amplia gama de servicios de fumigación en una variedad de entornos comerciales.

En cuanto al manejo de plagas:

Ofrecemos el servicio de control de roedores

Control de roedores:

El control de roedores es un problema importante que enfrenta la industria alimentaria incluso hoy en día. Los roedores incluyen ratas y ratones. Puede identificar una posible infestación de roedores a través de signos como avistamientos visuales, sonidos de roer, excrementos, cables roidos y aislamientos y manchas de orina que son visibles bajo la luz ultravioleta. Anidan cerca de fuentes de alimentos y son conocidos por su rápida capacidad de reproducción. Los riesgos asociados con la infestación de roedores son daños a la propiedad, equipos eléctricos, maquinaria, contenedores de alimentos, envases, contaminación de alimentos con excrementos, piel, orina, transmisión de parásitos peligrosos, lo que aumenta el riesgo de enfermedades graves.

Nuestros procedimientos son seguros, profesionales y de calidad. El servicio incluye:

  • Diagnóstico de criticidad del negocio (¿Por qué tengo ratas?).
  • Controles con trampas de golpe.
  • Control con Jaulas.
  • Control con trampas de pegamento.
  • Control con cebo químico.
  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.

Ofrecemos el servicio de control de cucarachas para empresas

Control de Cucarachas

Esta es una de las plagas más odiadas y por una buena razón. Se sabe que son portadores de 6 tipos de gusanos parásitos, 7 tipos de patógenos humanos y al menos 33 tipos de bacterias. También tienen un don para esconderse en pequeñas grietas, una dieta variada y una capacidad de reproducción rápida. También pueden recoger microorganismos y gérmenes en sus patas mientras se arrastran a través de las aguas residuales y otros lugares sucios que luego pueden transferirse fácilmente a los alimentos, estaciones de trabajo, equipos de procesamiento de alimentos, lo que aumenta las posibilidades de contaminación. 

Usted recibe:

  • Diagnóstico de criticidad del negocio (¿Por qué tengo Cucarachas?).
  • Aplicación de cebo (gel) para el control de cucarachas.
  • Control por Aspersión o Nebulización según se requiera.
  • Control Por espolvoreo.
  • Control con estaciones de monitoreo.
  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.

Controlamos y prevenimos las moscas en su empresa

Control de moscas

Se sabe que diferentes tipos de moscas son portadoras de más de 100 patógenos dañinos. Por lo general, se reproducen en basura en descomposición y ambientes impuros húmedos y luego se trasladan a alimentos frescos, equipos de fabricación y procesamiento y otras estaciones de trabajo, contaminándolos al propagar bacterias que causan enfermedades. Recogen material contaminado en las partes de su boca y en sus cuerpos, mientras se alimentan. Algunas especies regurgitan los jugos digestivos e incluso defecan mientras se alimentan y descansan. Esto aumenta aún más la contaminación.

Que incluye:

  • Diagnóstico de criticidad del negocio (¿Por qué tengo Moscas?).
  • Aplicación de cebo (gel) mosquicida.
  • Control por Aspersión o Nebulización según se requiera.
  • Control con estaciones de monitoreo.
  • Lámparas atrapa mocas (De requerirse)
  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.

Realizamos un control eficaz de hormigas

Control de hormigas

Las hormigas son las plagas más frecuentes y persistentes que se encuentran alrededor de las casas y edificios. Además de ser una molestia, las hormigas contaminan los alimentos, construyen montículos antiestéticos en la propiedad y causan daños al ahuecar la madera y otros materiales para anidar. Especies como las hormigas de fuego infligen picaduras dolorosas, que pueden poner en peligro la vida de las personas hipersensibles.

Con SEPPSA usted tiene:

  • Diagnóstico de criticidad del negocio (¿Por qué tengo Hormigas?).
  • Aplicación de cebo (gel) para el control de hormigas.
  • Control por Aspersión o Nebulización según se requiera.
  • Aplicación de polvo
  • Control con estaciones de monitoreo.
  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.

Realizamos fumigación de mosquitos para empresas en Barranquilla

Control de mosquitos

Se conocen más de 3500 especies de mosquitos y habitan la tierra desde hace millones de años. La reproducción de esta plaga se da en ambientes húmedos o con fuentes de agua acumuladas, pasando de larva a adulto en una semana.

Con nosotros en posible hacer:

  • Diagnóstico de criticidad del negocio (¿Por qué tengo Mosquitos?).
  • Inspección por Aspersión o Nebulización según se requiera.
  • Aplicación de larvicidas según se requiera.
  • Control con estaciones de monitoreo.
  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.

Realizamos control eficaz de termitas o comején

Control de comején 

Las termitas o comején son una amenaza que hay que controlar, sobre todo si se tienen procesos que manejen materiales compuestos por celulosa (cartón, papel, madera, entre otros).

Denominadas plagas Xilófagas (Se alimentan de madera) existen más de 3,100 especies de termitas identificadas en seis continentes que causan pérdidas de millones de daños anuales, lo que las convierte en una molestia importante para los propietarios de viviendas y diversas industrias.

El servicio incluye:

  • Diagnóstico de criticidad del negocio (¿Por qué tengo Termitas?).
  • Control por Aspersión u otro tratamiento según se requiera.
  • Servicio de control de comején en altura.
  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.

Realizamos control eficaz de plagas en granos almacenados

Control de plagas en granos almacenados 

En los procesos de acumulación de granos y otros productos relacionados para su posterior venta y/o distribución es posible encontrar una serie de factores que faciliten la presencia de plagas que deterioren la calidad del producto. Las plagas que se presentan es este tipo de productos tienen una gran capacidad reproductiva y de alimentación que de no controlarse con procesos efectivos pueden generar afectaciones económicas considerables.

En SEPPSA realizamos:

  • Control Efectivo de Gorgojo
  • Control efectivo de Palomilla
  • Servicio de control por GASIFICACIÓN
  • Entrega de informes de Servicio y recomendaciones
  • Capacitaciones técnicas para el manejo de la plaga
  • Asesoría técnica

Adicionalmente, SEPPSA ofrece servicios que tienen que ver con la higiene industrial, como son:

  • Alquiler de baños portátiles
  • Sondeo de tuberías de gran tamaño 
  • Limpieza de trampas de grasa
  • Lavado de tanques de agua potable 
  • Limpieza de pozos sépticos

Y en cuanto a protección ambiental, podemos manejar:

  • Control de malas hierbas 
  • Jardinería para empresas. 

Cómo pudo darse cuenta, SEPPSA es una de las empresas de fumigación en Barranquilla mejor preparadas para ofrecerle un servicio integral que le permita deshacerse de las molestas plagas que están afectando su empresa o lugar de trabajo. Por otra parte, también puede ayudarle con servicios de higiene industrial y protección ambiental.

En la medida en que esté informado de los servicios que puede ofrecerle una empresa como SEPPSA, usted puede tomar decisiones y sus expectativas acerca de lo que es un buen servicio se mantendrán en las proporciones correctas. 

Esperamos que la información anterior haya sido de utilidad, y ahora que ya conoce nuestros servicios y metodología de trabajo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Estamos atentos para brindarle las soluciones más adecuadas para su caso, con procedimientos seguros, profesionales y de calidad!