Las grandes industrias son conscientes que las empresas de fumigación y control de plagas en Barranquilla somos un aliado para minimizar riesgos sanitarios y pérdidas.

Conozca que cómo puede ayudarle la Fumigación y control de plagas Barranquilla.

El Control de plagas es el proceso utilizado para identificar, evaluar y reducir los riesgos relacionados con la salud y los daños causados por animales o plantas nocivos. El control de plagas también se puede llamar manejo de plagas.

La fumigación es un método de control de plagas que se usa para eliminar una amplia variedad de insectos, ácaros, hongos y roedores. El proceso consiste en inyectar una sustancia química en una estructura sellada. De esta forma se propaga a una atmósfera letal para los insectos, ácaros, hongos y roedores.

La fumigación se puede utilizar como un método de control de plagas para una variedad de problemas, incluidos: Ácaros de polvo, Ácaros de la casa, Cucarachas, Gusanos, Pulgas, Mosquitos, Hongos, Ratones , atas y Murciélagos.

Es un método de control de plagas efectivo y seguro si se realiza correctamente. Sin embargo, este trabajo debe realizarse con una empresa calificada, capacitada y licenciada. Ya que el uso de sustancias químicas venenosas, pueden producir consecuencias graves si no se utilizan correctamente. 

Es necesario tener mucha precaución, las personas expuestas a esas sustancias químicas venenosas pueden experimentar erupciones cutáneas, irritación de las membranas mucosas, diarrea, dolores de cabeza, mareos, dificultad para respirar, convulsiones, vómitos y hasta la muerte.

¿Cómo hacemos la fumigación y control de plagas en Seppsa?

En nuestra empresa conocemos de primera mano de la importancia de realizar una buena fumigación y control de plagas en ciudades como Barranquilla, por ello cuidamos cada detalle para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. 

Nuestros profesionales son capacitados para desarrollar de manera óptima las labores de control de plagas, además que contamos con los mejores equipos y certificaciones de uso en el país (invima).

Además, realizamos un proceso de diagnostico, protocolo de servicios, así como manejo de indicadores y supervisión.

Antes de ejecutar cualquier proceso de fumigación usted debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Limpiar antes del proceso: Se recomienda limpiar antes de la aplicación (suelos, muebles). Esto ayuda a prolongar la eficacia de los productos pesticidas.

Tenga en cuenta el espacio entre los muebles y la pared: Mantenga las sillas y los muebles a una distancia mínima de 5 cm de la pared para reducir la ocultación de plagas. Una buena limpieza es esencial para una gestión eficaz.

Botes de basura vacíos: Tire botes de basura y cualquier cosa que no necesite, como muebles, madera y cajas.

Recomendación: Si no utiliza algo durante meses es probable que ya no lo necesite, tenga en cuenta esto, ya que ese tipo de cosas es donde muchas veces se esconden las plagas.

Cubrir cualquier tipo de alimentos:

Además de cubrir y almacenar los alimentos, vaciar el armario o la habitación permite a los técnicos realizar mejores trabajos de inspección y desinfección. En algunos casos, puede ser necesario sacar todo del gabinete para que el proceso sea más eficiente.

Por último es importante que tenga en cuenta si realizó una fumigación anterior, conocer el tipo de producto utilizado, ya que algunas plagas desarrollan resistencia a los plaguicidas.

En Seppsa, recomendamos que una vez la fumigación se haya completado. La estructura debe mantenerse cerrada durante un período de tiempo  para permitir que la sustancia química se disipe.

A continuación, se abre la estructura, se ventila y se limpia con una solución blanqueadora.

Trabaje con la mejor empresa fumigadora en Barranquilla. Reciba asesorías técnicas especializadas en orden, limpieza y medidas de prevención.