Empresa de fumigación en Medellín. Especialistas en fumigar productos químicos, todos los detectores de gasolina y fumigación anti-insectos en su hogar u oficina. 

Nuestros profesionales de la fumigación utilizan productos que cumplen con los estándares internacionales y garantizan el uso y la seguridad.

En Seppsa, contamos con la mejor experiencia para realizar fumigaciones, derribos y desratizaciones; y en Medellín contamos con las mejores empresas para atender sus necesidades. Es por eso que nuestra meta es satisfacer totalmente a nuestros clientes.

Tipos de plagas que se pueden eliminar con fumigación 

La Fumigación es el modo más común de eliminar las plagas en los edificios y la industria. La fumigación se puede aplicar a varios tipos de plaga, incluyendo insectos como polillas, chinches, moscas de la fruta, mosquitos y otros animales pequeños. 

Las plagas pueden degradar los edificios e infestarlos con un desorden estético. La fumigación es una técnica que se utiliza para eliminar específicamente a las plagas de nuestros hogares y negocios por medio del uso de gases químicos delgados que son transportados a través de los espacios intersticiales y luego aplicados al sitio tratado.

¿Por qué elegirnos? 

En SEPPSA, trabajamos bajo principios rectores que rigen día a día nuestro actuar empresarial. 

Somos Un equipo de trabajo comprometido, en constante evolución, dedicado a prestar servicios confiables, innovando continuamente en el uso de tecnologías, técnicas y productos que garanticen la conservación del ambiente y la satisfacción de los clientes.

Además de contar con un gran equipo interdisciplinar, contamos con un amplio catalogo de servicios que nos posicionan como la empresa líder en la costa caribe y a nivel nacional en procesos de prevención, protección y saneamiento ambiental. 

Empresa de fumigación en Medellín

Seppsa: Empresa de fumigación en Medellín

A nuestros clientes siempre le brindamos la mejor experiencia, y les ofrecemos: 

  • Diseño e implementación de programas efectivos para el manejo integrado de plagas (Control garantizado de insectos rastreros y voladores, Desratización o control de roedores).
  • Desinfección de ambientes internos para el control de microorganismos.
  • Gasificación (granos almacenados).
  • Control de ofidios.
  • Manejo y control de otras plagas No Rutinarias.
  • Ventas de productos y equipos para el control de plagas (lámparas atrapa insectos, estaciones de cebado, etc.). 

Recomendaciones para tener en cuenta antes del proceso de fumigación:

Limpiar antes del proceso: Se recomienda limpiar antes de la aplicación (suelos, muebles). Esto ayuda a prolongar la eficacia de los productos pesticidas.

Tenga en cuenta el espacio entre los muebles y la pared: Mantenga las sillas y los muebles a una distancia mínima de 5 cm de la pared para reducir la ocultación de plagas. Una buena limpieza es esencial para una gestión eficaz.

Botes de basura vacíos:Tire botes de basura y cualquier cosa que no necesite, como muebles, madera y cajas. Recomendación: Si no utiliza algo durante meses es probable que ya no lo necesite, tenga en cuenta esto ya que ese tipo de cosas es donde muchas veces se esconden las plagas.

Cubrir cualquier tipo de alimentos: Además de cubrir y almacenar los alimentos, vaciar el armario o la habitación permite a los técnicos realizar mejores trabajos de inspección y desinfección. En algunos casos, puede ser necesario sacar todo del gabinete para que el proceso sea más eficiente.

Nos alegra ser una solución rápida para sus problemas de plagas. No dude en contactarnos, sin importar el tipo de plagas que haya descubierto o la gravedad del problema. Trabajamos con rapidez para eliminar sus plagas y prevenir su reaparición.