Si está buscando una empresa de fumigación en Bogotá, Seppsa es la mejor opción. Los servicios de fumigación mas populares que nuestra empresa de fumigación en Bogotá ofrece están dedicadas a la prevención contra plagas, hongos, bacterias y otros animales indeseables. 

En Seppsa, encontrará todo lo que necesita para proteger su hogar o negocio con nuestra amplia variedad de productos del mercado para la fumigación y desinfección.

La fumigación es un proceso de pulverización por aire con productos químicos – normas de plaguicidas recomendadas por expertos. Estos productos pueden matar directamente un gran número de plagas en poco tiempo, y muchas veces el uso seguro y oportuno tiene una efectividad muy buena para tratar plagas que no han sido eliminadas mediante otro proceso.

Nuestros servicios de fumigación son una solución rápida y eficaz a los problemas de plagas. Nuestros técnicos utilizan productos de gran eficacia que matan a los parásitos sin dañar o perjudicar a los animales o personas cercanas.

Empresa de fumigación en Bogotá

Cuando usted contrata una empresa de fumigación en Bogotá, usted debe saber:

¿Cómo es el proceso de fumigación en Seppsa?

Siempre es importante saber cómo realizar una correcta fumigación y los pasos a seguir para realizarla correctamente. En primera medida se debe elegir una empresa certificada y calificada que garanticen los resultados esperados para este tipo de procedimientos.

Nuestros profesionales están capacitados para desarrollar de manera óptima las labores de control de plagas, además que contamos con los mejores equipos  y certificaciones de uso en el país (invima).

Además, que realizamos un proceso de diagnóstico, protocolo de servicios, manejo de indicadores y supervisión.

Recomendaciones a tener en cuenta antes de una fumigación:

Tenga en cuenta el espacio entre los muebles y la pared: Mantenga las sillas y los muebles a una distancia mínima de 5 cm de la pared para reducir la ocultación de plagas. Una buena limpieza es esencial para una gestión eficaz.

Limpiar antes del proceso: Se recomienda limpiar antes de la aplicación (suelos, muebles). Esto ayuda a prolongar la eficacia de los productos pesticidas.

Cubrir cualquier tipo de alimentos: Además de cubrir y almacenar los alimentos, vaciar el armario o la habitación permite a los técnicos realizar mejores trabajos de inspección y desinfección. En algunos casos, puede ser necesario sacar todo del gabinete para que el proceso sea más eficiente.

Botes de basura vacíos:Tire botes de basura y cualquier cosa que no necesite, como muebles, madera y cajas. Recomendación: Si no utiliza algo durante meses es probable que ya no lo necesite, tenga en cuenta esto ya que ese tipo de cosas es donde muchas veces se esconden las plagas.

Recomendaciones luego de un proceso de fumigación:

  • Abrir las ventanas para permitir que el aire circule 
  • Evite los detergentes fuertes y los productos de limpieza químicos como el cloro, los disolventes desengrasantes y los desinfectantes. Durante al menos 15 días, esto mantiene el producto por más tiempo.
  • La fecha de refuerzo para realizar se da al final de la primera aplicación, pero no todos los casos son iguales. Por lo que es importante realizar el refuerzo de manera oportuna para interrumpir el ciclo reproductivo de plagas.

Recuerde que todo estos procedimientos deben realizarse bajo la supervisión y ejecución de personal calificado, contáctenos y lo ayudaremos a resolver cualquier problema con plagas o desinfección que pueda tener.