Control de plagas en Cali, el mejor precio.

El Control de plagas en Cali es el proceso utilizado para identificar, evaluar y reducir los riesgos relacionados con la salud y los daños causados por animales o plantas nocivos. El control de plagas también se puede llamar manejo de plagas.

¿Cuáles son las plagas más comunes?

Existen numerosos tipos de plagas, pero hoy te hablaremos de las más comunes y las que más afectación tienen. 

  • Roedores
  • Hormigas
  • Moscas y mosquitos
  • Termitas
  • Cucarachas 

El Control de Plagas en Cali se basa en 5 pasos básicos con los que se deben garantizar resultados:  

Inspección:  En este punto se debe establecer, el tipo de plaga, numero de plaga, sitio donde se encuentra alojada, tiempo de existencia de las plagas y si estas han causado algún tipo de daño como; dejar excremento, huellas o alteraciones cutáneas. 

Identificación: Una vez que se ha localizado la plaga e identificado los posibles factores que la generan, se debe proceder con la correcta identificación. Y esta consiste en; conocer la biología y hábitat de la plaga. 

Recomendaciones: Esta se realiza una vez se haya desarrollado y ejecutado la inspección, en este punto el profesional debe hablar con el cliente para las acciones que se deben realizar una vez finalizado el proceso; quitar refugios, hacer mantenimientos, mantener la higiene del sitio, entre otros. 

Tratamiento: La aplicación de técnicas y herramientas de control de plagas es el siguiente paso en el proceso de control de plagas.

Evaluación final: Aquí se debe entregar un reporte con; medidas de higiene aplicables, la recurrencia de plagas o las condiciones que permiten su recurrencia, determinar si los procedimientos básicos para el control de la plaga objetivo deben cambiarse o volverse a aplicar.

En Seppsa, somos especialistas en control de plagas en grandes cadenas y empresas del sector de alimentos, contamos con más de 20 años de experiencia, lo que, nos ha llevado a tener presencia a nivel nacional y ser líderes en procesos de de prevención, protección y saneamiento ambiental.  ¡contáctenos! 

Medidas preventivas para lograr un mejor control de plagas

Disciplina en el manejo del orden y almacenamiento en las instalación, es decir clasificar los productos que contengan celulosa (cartón, papel, madera, entre otros) estos deben ser almacenados a una distancia entre 5 y 10cm de pisos y paredes. 

  1. Realización de jornadas de aseo especializado en la instalación 
  2. Adecuado y eficiente manejo de los residuos
  3. Tener presentes las medidas de sellamiento y exclusión en la instalación
  4. Rotación de productos en el punto de venta. 
  5. Realizar las permanentes revisiones e interventorías de aspectos que impacten el MIP
  6. Formación del personal en su contribución al manejo eficaz de las plagas. 

Somos Un equipo de trabajo comprometido, en constante evolución, dedicado a prestar servicios confiables, innovando continuamente en el uso de tecnologías, técnicas y productos que garanticen la conservación del ambiente y la satisfacción de los clientes.

Le puede interesar leer Manejo biológico de plagas

Si lo que está buscando es una empresa que le garantice excelentes resultados en control, desinfección y eliminación de plagas, y con los precios más competitivos del mercado no dude en ponerse en contacto con nosotros.