Seppsa la empresa líder en fumigación y control de plagas en Cartagena

En Seppsa ofrecemos un servicio de fumigación y control de plagas en Cartagena que puede ayudarte a prevenir o eliminar el problema de plagas en su negocio, oficina o hogar.

Este servicio de control de plagas se encarga de las fumigaciones y dispositivos para exterminar las plagas como pulgas, ácaros, moscas, entre otras.

También podemos ayudar con técnicas preventivas contra los insectos y otros animales indeseables que son cada vez más populares en varias partes del mundo.

La fumigación y el control de plagas son importantes para mantener un ambiente libre de enfermedades. Existen diferentes métodos para fumigar y controlar las plagas, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Es importante seleccionar el método adecuado para el tipo de plaga y el área a tratar.

La fumigación es uno de los métodos más utilizados para el control de plagas. Se trata de un proceso en el que se utiliza un gas tóxico para matar a las plagas. El gas se rocía sobre el área afectada y se deja actuar durante un tiempo antes de ventilar el área.

Le podría interesar Programa de control de plagas.

¿Por qué elegir Seppsa para la fumigación y control de plagas en Cartagena?

Somos una empresa que trabaja bajo principios rectores que rigen día a día nuestro actuar empresarial.

Para nosotros es muy importante solucionar y prevenir los problemas asociados a la infestación y proliferación de plagas en su espacio de trabajo. Por esa razón, nos comprometemos con calidad, seguridad y profesionalismo.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el área industrial y de mantenimiento, lo que nos ha catalogado como la mejor empresa en el país en procesos de saneamiento y protección ambiental. 

Nuestros servicios:

Como la empresa líder en fumigación y control de plagas, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a mantener su hogar y negocio libre de plagas.

  • Diseño e implementación de programas efectivos para el manejo integrado de plagas (Control garantizado de insectos rastreros y voladores, Desratización o

control de roedores).

  • Desinfección de ambientes internos para el control de microorganismos.
  • Gasificación (granos almacenados).
  • Control de ofidios.
  • Manejo y control de otras plagas No Rutinarias.
  • Ventas de productos y equipos para el control de plagas (lámparas atrapa
  • insectos, estaciones de cebado, etc.). 
  • Control de malas hierbas
  • Jardinería para empresas

Nos dedicamos a tratar plagas de una forma sencilla y rentable .Si tiene un problema con las plagas, la fumigación es la solución. Nuestros técnicos utilizan productos de gran eficacia con diversos componentes que matan a los parásitos sin dañar o perjudicar a los animales o personas cercanas. 

Utilizamos productos químicos que además son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. No solo nos centramos en aplicar nuestras fórmulas, sino también en evitar la formación de nuevas colonias.