Los problemas de plagas y roedores son algo con lo que todos nos enfrentamos alguna vez. No importa si tienes una casa grande o pequeña, un apartamento o una oficina, estos pequeños invasores son una molestia. Y si no se tratan, pueden convertirse en una amenaza para la salud y el bienestar. Aquí hay algunos consejos para ayudar a controlar las plagas y los roedores en su hogar o negocio. control de plagas y roedores

  1. Identifique el problema. La primera y más importante etapa del control de plagas y roedores es identificar el problema. ¿Qué es lo que está causando la infestación? ¿Hay una fuente de agua? ¿Hay un lugar para que se escondan? ¿Hay comida disponible? Si no se identifica la fuente del problema, es muy probable que la infestación se repita.
  2. Mantenga su hogar limpio. Una de las mejores formas de prevenir las plagas y los roedores es mantener su hogar limpio y ordenado. Esto significa limpiar los restos de comida, los desperdicios y la basura, y asegurarse de que no haya nada que sirva como refugio para los invasores.
  3. Mantenga sus alimentos protegidos. Los roedores y las plagas están constantemente buscando comida. Si no protege sus alimentos, es muy probable que acaben en una fuente de comida. Asegúrese de mantener sus alimentos en recipientes sellados y en lugares que los roedores y las plagas no puedan llegar.
  4. Use trampas y productos químicos. Si el problema persiste, es posible que deba usar trampas o productos químicos para controlar las plagas y los roedores. Es importante seguir las instrucciones cuidadosamente para minimizar el riesgo de daños o heridas.
  5. Llame a un profesional. Si el problema persiste, es posible que deba llamar a un controlador de plagas profesional para que evalúe la situación y le dé consejos sobre cómo proceder.

Seppsa la empresa de confianza para control de plagas y roedores

Realizar un buen control de plagas puede proteger a su familia y a su hogar de muchos problemas de salud, como problemas respiratorios, erupciones cutáneas y otros.

Control de plagas y roedores

En Seppsa, conocemos de la importancia de tener un buen control de plagas por ello, nuestro trabajo como empresa se basa en: 

  • Diseño e implementación de programas efectivos para el manejo integrado de plagas (Control garantizado de insectos rastreros y voladores, Desratización ocontrol de roedores).
  • Desinfección de ambientes internos para el control de microorganismos.
  • Gasificación (granos almacenados).
  • Control de ofidios.
  • Manejo y control de otras plagas No Rutinarias.
  • Ventas de productos y equipos para el control de plagas (lámparas atrapa insectos, estaciones de cebado, etc.). 

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en procesos de prevención, protección y saneamiento ambiental. Contamos con un amplio catálogo de servicios a nivel nacional, y trabajamos el control de plagas con los diferentes métodos existentes, entre ellos podemos encontrar: 

  • Termonebulización
  • Aspersión
  • Nebulización 
  • Gasificaciones
  • Rodentización
  • Aplicaciones de gel

Somos un equipo de trabajo comprometido, en constante evolución, dedicado a prestar servicios confiables, innovando continuamente en el uso de tecnologías, técnicas y productos que garanticen la conservación del ambiente y la satisfacción de los clientes.

Si lo que está buscando es una empresa que le garantice excelentes resultados en control, desinfección y eliminación de plagas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Te puede interesar leer sobre higiene industrial