Seppsa es tu mejor opción en el servicio de jardinería
Las zonas verdes, que por definición son aquellas destinadas a jardines, parques y arboledas; son sumamente importantes en las empresas.
Aportan a la estética de las fachadas, terrazas y otros lugares de las compañías; por lo que cuidar estos espacios ayuda a mantener la buena imagen de estas.
Al ver esta necesidad tomamos la decisión de ofrecer el cuidado y mantenimiento de jardinería de las empresas como un servicio.
Los procedimientos de nuestro servicio de jardinería para empresas son seguros, profesionales y de calidad. Dentro de lo que ofrecemos en este va incluido el mantenimiento de zonas verdes, recuperación de jardines y asistencia técnica.
Cortes de maleza, aplicaciones de herbicida, jardinería y recuperación de áreas que requieran mejorar su aspecto.
La frecuencia de éste servicio depende del tamaño de la zona verde y jardines y del trabajo puntual a realizar.
Además una vez este se haya ejecutado, Seppsa entrega informes del servicio y recomendaciones finales para mantener sanos estos espacios.
Es probable que muchos gerentes o directores de empresas desconozcan la importancia de las zonas verdes, lo cual es normal.
En este blog queremos resaltar la relevancia de estos espacios.
Según la revista Nova Oficina, “un jardín de empresa puede aumentar la productividad, el bienestar de los empleados y las relaciones. Por tanto, es una herramienta útil para mejorar la vida en la oficina y hacer que el lugar de trabajo sea más productivo y agradable, sobre todo para los empleados”.
Es bien sabido que en las empresas se manejan altos niveles de estrés y preocupación por entregar los informes, mantener los números, aumentar las ventas, etc. Por lo anterior, tener un jardín ayudaría a disminuir esas cargas con espacios en los que puedan relajarse durante la hora u horas de descanso.
Estos puntos naturales pueden ser un pequeño oasis en medio de las jornadas laborales y territorios de paz y calma para los trabajadores de la compañía.
Sin embargo, es necesario señalar que estos espacios deben estar acondicionados de manera adecuada. es ahí donde entra Seppsa y su servicio de jardinería.
Como mencionamos en párrafos anteriores, nuestros procedimientos son seguros y profesionales y además están amparados por los siguientes valores institucionales y empresariales:
- Comunicación, constante y efectiva entre los miembros de la compañía y el cliente. Si el cliente quiere mejorar las áreas verdes y jardines de su empresa, prestaremos debida atención a los detalles deseados y propondremos otras formas de mejorar.
- Honestidad. El cliente comprobará que nuestro servicio de jardinería es verificable y acorde a las necesidades de su empresa.
- Confianza. Se verá reflejada en la satisfacción del cliente una vez hayamos finalizado con todo el trabajo de jardinería y mantenimiento.
Finalmente, queremos señalar que Seppsa es tu mejor opción para conseguir el servicio de jardinería de tu empresa, pues más de 15 años de experiencia en el campo de la higiene industrial, control de plagas y protección ambiental nos avalan; esto de la mano con el mejor equipo y los mejores productos del mercado.