Control de plagas Bogotá, somos la solución a tus problemas

Las plagas están en todos los países del mundo y en todas las ciudades y Bogotá, como la capital de Colombia también sufre de este mal.

Algunas de las plagas más conocidas son las de roedores e insectos; y Seppsa ofrece las soluciones que tu empresa necesita para no tener inconvenientes con la autoridades sanitarias del país.

Control de plagas Bogotá: ¿qué servicios ofrecemos en Seppsa en este campo?

Conoce un poco sobre nosotros

Somos una empresa 100 % colombiana, especializada en el manejo Integrado de plagas; y contamos con más de 20 años de experiencia en el área industrial y de mantenimiento.

Ofrecemos soluciones para las siguientes necesidades y problemáticas: higiene industrial, protección ambiental y manejo integrado de plagas, que es el que describiremos en los próximos párrafos.

¿En qué consiste nuestro servicio de manejo integrado de plagas?

Este servicio se encarga de desarrollar programas y tratamientos eficaces de control de plagas urbanas y rurales que puedan afectar a las empresas de cualquier sector.

Control de plagas Bogotá: ¿Qué plagas controlamos en Seppsa?

Seppsa ofrece soluciones para 7 tipos de plagas que azotan a las empresas; y todos y cada uno de nuestros procedimientos se ejecutan bajo los pilares de seguridad, profesionalidad y calidad

  1. Control de roedores:

    este es un problema importante que enfrenta la industria alimentaria. Los roedores incluyen ratas y ratones y de ellos nos encargamos en nuestra compañía. Puedes identificar una posible infestación de roedores a través de signos como avistamientos visuales, sonidos de roer, excrementos, roer cables y aislamientos y manchas de orina que son visibles bajo la luz ultravioleta.

  2. Control de cucarachas:

    son una de las plagas más odiadas y que más fácil llegan a las empresas. Se sabe que son portadores de 6 tipos de gusanos parásitos, 7 tipos de patógenos humanos y al menos 33 tipos de bacterias. El hecho de que no haya visto cucarachas no significa que no las tenga. Las cucarachas son crípticos y principalmente insectos nocturnos. Prefieren estar en la oscuridad, por lo que cuando salen de su escondite, a menudo es cuando no hay nadie presente y hay poca o ninguna luz.

  3. Control de moscas:

    fastidiosas e incluso ruidosas, se sabe que diferentes tipos de moscas son portadoras de más de 100 patógenos dañinos. Por lo general, se reproducen en basura en descomposición y ambientes impuros húmedos y luego se trasladan a alimentos frescos, equipos de fabricación y procesamiento y otras estaciones de trabajo.

  4. Control de hormigas:

    son una de las plagas más frecuentes y persistentes que se encuentran alrededor de las casas y edificios. Además de ser una molestia, las hormigas contaminan los alimentos, construyen montículos antiestéticos en la propiedad y causan daños al ahuecar la madera y otros materiales para anidar.

  5. Control de mosquitos:

    son uno de los habitantes más antiguos del planeta y existen más de 3.500 especies. La reproducción de ésta plaga se da en ambientes húmedos o con fuentes de agua acumuladas, pasando de larva a adulto en una semana.

  6. Control de comején:

    es una de las plagas a las que más cuidado se le debe poner. Sobre todo si se tienen procesos que manejen materiales compuestos por celulosa ( cartón, papel, madera, entre otros).

  7. Control de plagas en granos almacenados:

las plagas de este tipo de productos tienen una gran capacidad reproductiva y de alimentación que, de no controlarse con procesos efectivos, pueden generar afectaciones económicas considerables.

Conclusiones

Si estás seguro de que en tu empresa necesitas erradicar alguna de estas molestas plagas, no dudes en contactar a Seppsa. Somos tu aliado para exterminar a esos molestos y sucios visitantes.