Control de cucarachas en Bogotá: soluciona todos tus problemas aquí

Las cucarachas son esos insectos que despiertan asco y repulsión entre las personas debido a la estructura de su cuerpo y, sobre todo, por la forma tan fácil que tienen de contagiar enfermedades y bacterias por cada lugar que pasan.

Si tu empresa está en Bogotá y sospechas que está siendo afectada por estos asquerosos insectos, conoce en este artículo el porqué Seppsa es la solución a tus problemas con las cucarachas.

Pero primero hablemos un poco de Seppsa para convencerte de que somos los mejores.

¿Qué es Seppsa?

Para nosotros es muy importante solucionar y prevenir los problemas asociados a la infestación y proliferación de plagas en tu espacio de trabajo.

Por esa razón, nos comprometemos con calidad, seguridad y profesionalismo, nuestros tres pilares inamovibles, para satisfacer de la mejor forma las necesidades de las empresas de nuestros clientes.

Seppsa cuenta con más de 20 años de experiencia en su campo de trabajo, un cuerpo profesional altamente capacitado para ejercer las funciones que le sean delegadas; y contamos con la capacidad de atender todos los sectores empresariales e industriales.

Conoce a tu enemigo

Si ya has descubierto que las cucarachas son el enemigo principal de tu empresa en materia de salud, primero debes conocerlas para empezar a planear estrategias que faciliten la erradicación de esta plaga.

Según la ciencia, las cucarachas son portadores de hasta 6 tipos de gusanos parásitos, 7 tipos de patógenos humanos y por lo menos 33 tipos de bacterias, eso es mucho ¿cierto?

En la opción de manejo de plagas de nuestra página web detallamos que las cucarachas “también pueden recoger microorganismos y gérmenes en sus patas mientras se arrastran a través de las aguas residuales y otros lugares sucios que luego pueden transferirse fácilmente a los alimentos”.

“Estaciones de trabajo, equipos de procesamiento de alimentos, lo que aumenta las posibilidades de contaminación”.

Tipos de cucarachas

Existen cuatro tipos principales de cucarachas. Son las siguientes:

  • Cucaracha Americana (Periplaneta Americana): es una especie grande con adultos de 34–53 mm de longitud. Es de color marrón rojizo. Los adultos son alados y capaces de volar.
  • Cucaracha Alemana (Blatella Germanica): es la especie de cucaracha más común que se encuentra en restaurantes y cocinas.
    En esta especie es común que se sienta atraída por los alimentos fermentados y las áreas de la cocina y la despensa donde se acumulan los residuos de alimentos y humedad.
  • Cucaracha Banda Marron (Supella longipalpa): el macho tiene alas completamente desarrolladas y es de color más claro que la hembra, cuyas alas son cortas y no funcionales.
  • Cucaracha Oriental (Blatta orientalis): el adulto mide aproximadamente 1 ¼ pulgadas de largo con un cuerpo brillante, marrón oscuro o negro. La cucaracha oriental es más tolerante al frío y prefiere lugares frescos, oscuros y húmedos para vivir.

Ya no buscaré más la palabra control de cucarachas en Bogotá, ¿pero qué debo hacer?

Fácil y sencillo: contratar los servicios de Seppsa para erradicar las cucarachas que atacan y azotan la salubridad de tu empresa. Nuestros servicios y la disponibilidad de estos cubren Bogotá.

Esperamos tu mensaje o llamada y esperamos ayudar a responder cualquier duda que puedas tener con respecto a nuestra compañía.