Seppsa es la respuesta si buscas empresas de fumigación en Bogotá

Las empresas de la capital del país pueden verse afectadas por plagas u otros factores que pongan en riesgo la salud de los trabajadores si no se ejecuta a tiempo un plan de fumigación.

En este artículo vamos a hablar de por qué Seppsa es la respuesta a los problemas que tu compañía tiene y por qué debes dejar de buscar empresas de fumigación en Bogotá.

Primero hablemos de la fumigación y Bogotá, la capital de Colombia

¿Por qué debería realizar fumigaciones en mi empresa en Bogotá con Seppsa?

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, todas las etapas del proceso de fumigación que realizamos en nuestra empresa son controladas para garantizar que las cantidades y frecuencias de aplicación sean tal que no causen daño a sus alrededores.

Además, recalcamos que las plagas son un riesgo que las empresas deben tener en cuenta y, por consiguiente, implementar programas que aseguren disminuir ese riesgo de contaminación que representan pérdidas y hasta cierres permanentes por ocasión de estas problemáticas.

¿Qué beneficios obtengo con Seppsa al realizar estas fumigaciones?

Primero debes saber que todos nuestros trabajos se realizan bajo tres pilares inamovibles: seguridad, profesionalidad y calidad.

Además, estamos respaldados por más de 20 años de experiencia en nuestro campo profesional, lo que permite: cubrir a nivel nacional el servicio de control de plagas, servicio eficaz garantizado.

Informes de servicio en línea y en plataforma digital y nos apoyamos en nuestras certificaciones de normas colombianas (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, y RUC por CCS).

Una vez decida contratarnos para cubrir esta necesidad, usted recibirá un servicio profesional y personalizado con la mejor calidad. El trabajo será ejecutado por los más expertos profesionales en el campo de las plagas, quienes utilizan las últimas técnicas disponibles en el mercado internacional.

Por otro lado, ¿qué consecuencias acarrea el no fumigar mi empresa si sé que debo hacerlo?

En el mejor de los casos sanciones (ya sean económicas o cierres temporales de la empresa, e incluso definitivos) por incumplir con las exigencias de la ley en materia sanitaria.

En el peor… la muerte de algún trabajador o intoxicación por restos de alguna plaga, daños irreparables en materiales del equipo de trabajo y otras consecuencias que no tendrían vuelta atrás.

Es por ello que lo mejor es hacer la inversión, no gasto, en proteger al personal de tu compañía y a tu compañía en sí.

Okay, me quedó claro, contactaré a Seppsa

Es mejor invertir dinero en tu compañía y la salud de tu material humano que en pagar multas y demás sanciones por haber incurrido en faltas que tengan que ver con negligencia profesional.

Recuerda que en Seppsa contamos con muchos años de experiencia con que nos avalan como los mejores en el área de fumigación y otros servicios que tenemos en nuestras opciones.

Contáctanos, responde tus dudas y permite que tu compañía siga avanzando no solo a nivel económico sino también en el área de la salud. ¡Esperamos tu mensaje o llamada!