servicio de jardinería en Bogotá

El servicio de jardinería en Cartagena y otras ciudades de la costa  es una demanda que aumenta cada vez más gracias a que las compañías han comprendido la importancia de la estética en las fachadas y zonas verdes.

Esto sumado al factor ecológico y eco-friendly que dan estos espacios a las empresas. Es por ello que en este blog hablaremos de nuestro servicio de jardinería en Cartagena y que también ofrecemos en otras ciudades de la costa.

Conoce nuestro servicio de protección ambiental

El abanico de opciones de Seppsa es bastante amplio, y dentro de estas ofrecemos la opción de protección ambiental, servicio que a su vez tiene dos categorías: control de malas hierbas (maleza) y jardinería para empresas.

Expliquemos  en qué consiste cada una de estas dos categorías para poder conocer los beneficios que implica contratarnos para una u otra necesidad según su opinión.

Control de malas hierbas (malezas):

se considera maleza o malas hierbas a una especie de planta o conjunto de plantas que crecen en un terreno o época no deseada, compitiendo con las plantas que hemos sembrado o cultivado. 

Estas pueden llegar a ocasionar molestias, mal aspecto del entorno, atrayendo posibles plagas e interrumpiendo el normal crecimiento de las plantas que sí queremos mantener y cuidar, a través del consumo de nutrientes del suelo, agua y por supuesto la luz del sol. 

Las malezas son 8.000 de las 250.000 especies de plantas que existen, representando el 0,1% de la flora mundial. Existen diversos tipos de maleza, entre los que se destacan la maleza de hoja ancha y la gramínea.

Para el control de la maleza es fundamental realizar una inspección del área a intervenir a fin de elaborar la estrategia y aplicar la metodología más conveniente con el objetivo de analizar los riesgos de la operación. Por ejemplo, si se identifica una maleza que está afectando el crecimiento de plantas ornamentales, cultivadas o que el cliente desea cuidar, se deben ejecutar procedimientos que no afecten a estas últimas. 

Este servicio incluye:

  • Estudio del tipo de maleza para su intervención (control).
  • Uso de equipos de corte.
  • Aplicación de productos herbicidas.
  • Asistencia técnica.
  • Entrega de informes de Servicio y recomendaciones.

 jardinería para empresas:

en esta opción encontramos una práctica segura por parte de nuestros profesionales, de alta calidad y con la mejor actitud del caso.

Si decides contratar a Seppsa para el servicio de jardinería en Cartagena u otras ciudades de la costa, este incluye: 

  • Servicio de mantenimiento de zonas verdes.
  • Servicio con técnico In House o con determinada frecuencia de visitas.
  • Recuperación de jardines.
  • Asistencia técnica.
  • Cubrimiento Costa Caribe Colombiana.
  • Entrega de informes de Servicio y recomendaciones.

¿Qué esperas para contratar los servicios de Seppsa?

Nuestro servicio de jardinería en Cartagenay otras ciudades de la costa es la respuesta que hace tiempo tú y tu empresa estaban buscando.

Mantén limpia y pulida toda el área de jardines de tu compañía. Esperamos tu mensaje o llamada.