El baño. Una palabra de dos sílabas y cuatro letras pero que cuando no tenemos cerca esa instalación no sabemos qué hacer.

A todos nos ha pasado que hemos sentido la necesidad de ir al baño y hacer nuestras necesidades.

Pero, qué pasaría si por uno u otro motivo no tuviéramos un baño cerca, a qué lugar iríamos, en dónde podríamos satisfacer la necesidad que tengamos en el momento.

Los baños portátiles también son indispensables, puesto que son la solución temporal más práctica y económica para las necesidades de saneamiento de las personas en situaciones donde no hay o no es posible construir instalaciones de drenaje.

Conozcamos más sobre los baños portátiles. 

¿Qué es un baño portátil?

Vamos a la definición básica de lo que es un baño portátil, que nunca está de más: son pequeños cuartos construidos de plástico reforzado y que en cuyo interior se encuentra un sanitario.

Aplicaciones de baños portátiles

La paleta de opciones para el uso de baños portátiles es la siguiente:

  • Eventos sociales: En las fiestas, bodas, bautizos, eventos religiosos, e incluso académicos es usual que los sanitarios de los salones o jardines no cubren la demanda ante la cantidad de asistentes, en esos casos, lo mejor es alquilar baños portátiles. 

 

  • Conciertos: Esto es muy lógico debido al alto flujo de personas que convocan estos eventos de entretenimiento.

 

  • Obras y construcciones: Los trabajadores de las obras de construcciones suelen estar solo durante algunos meses, por esto no es económicamente viable construir un sanitario convencional. Por ende, la mejor solución es rentar baños portátiles para que las condiciones laborales sean las óptimas.  

 

Seppsa te ofrece los mejores baños portátiles en la costa caribe 

SEPPSA coloca a tu servicio y el de tu empresa baños portátiles de calidad y excelente aspecto. 

Tenemos presencia en toda la costa Caribe Colombiana con vehículos tipo vactor equipados con bombas de succión de alta potencia. Nuestro amplio parque automotor da a nuestro servicio alta capacidad de respaldo, con lo cual siempre estará cubierto ante cualquier novedad.

Seppsa es la solución a tus necesidades de baños portátiles

En nuestra página web puedes conocer más sobre nuestro servicio de alquiler de baños portátiles en la costa caribe que a su vez hace parte de nuestro servicio de higiene industrial.

Contáctanos, responde tus dudas y da respuesta a las necesidades de tu empresa en cuanto a baños portátiles. Recuerda que en Seppsa somos especialistas en protección y saneamiento ambiental.