La presencia de plagas y roedores en las empresas de Cali es una problemática común que afecta a diversos sectores económicos y las consecuencias son devastadoras. Los daños van desde la contaminación de los alimentos y productos almacenados hasta la propagación de enfermedades que ponen en riesgo la salud de los trabajadores y clientes. Control de plagas y roedores en Cali

Además, los roedores y las plagas también dañan materiales costosos, destruyen equipos y maquinaria hasta las infraestructuras de edificios.

Por esta razón, es fundamental que las empresas en Cali tomen medidas efectivas de control de plagas y roedores para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados.

En este artículo, te presentaremos algunas soluciones que Seppsa, empresa líder en control de plagas y roedores en Cali, puede ofrecer para ayudar a combatir este problema.

 

¿Por qué estamos tan seguros de que podemos solucionar los problemas de tu empresa?

Estamos seguros de que podemos solucionar los problemas de tu empresa porque contamos con años de experiencia brindando servicios de control de plagas y roedores en Cali y en otras ciudades del país, siempre donde nos necesitan.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el control de roedores hasta la eliminación de cucarachas, moscas, hormigas, mosquitos, comején y plagas en granos almacenados.

Además, nuestros servicios de control de plagas son personalizados y adaptados a las necesidades específicas de los clientes. Utilizamos métodos seguros y efectivos para proteger tu empresa y el medio ambiente.

Por ejemplo, si tu compañía está siendo afectada por cucarachas, el protocolo que manejamos para erradicarlas es el siguiente:

 

  • Diagnóstico de criticidad del negocio (¿Por qué tengo cucarachas?).
  • Control por Aspersión o Nebulización según se requiera.
  • Control por espolvoreo.
  • Aplicación de cebo (gel) para el control de cucarachas.
  • Control con estaciones de monitoreo.
  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.
  • Otros controles.

 

Y cada tipo de plaga tiene un protocolo que se adapta a la necesidad de erradicarla.

En Seppsa contamos con un equipo de expertos en manejo de plagas y control de roedores altamente capacitados y comprometidos con ofrecer soluciones efectivas y duraderas a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tu empresa esté libre de plagas y roedores para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio sin preocuparte por problemas de salud o daños a la propiedad.

Si estás buscando una empresa de control de plagas y roedores en Cali, Seppsa es tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros y permítenos demostrarte por qué somos líderes en el sector de control de plagas y roedores en la ciudad.

 

¿Solo están disponibles para realizar control de plagas y roedores en Cali

¡Claro que no! En Seppsa estamos disponibles para el control de plagas y roedores en toda Colombia, incluyendo Cali y otras ciudades del país.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el manejo integrado de plagas y una variedad de servicios adaptados a las necesidades específicas de cada industria.

Los clientes son la mejor muestra de nuestra capacidad para resolver problemas de plagas y roedores en diferentes regiones del país

Algunos con los que hemos trabajado son: Mr Bono, Olímpica, Mega Tiendas, Marval, Makro, La Gran Colombia, Gecelca, Éxito, entre otros. Todos satisfechos con los resultados que entregamos.

Seppsa es una empresa 100% colombiana con más de 20 años de experiencia en el área industrial y de mantenimiento.

Contamos con certificaciones del Consejo Colombiano de Seguridad y un gran equipo de trabajo que nos permite ofrecerte servicios de calidad en cualquier ciudad de Colombia, incluyendo el control de plagas y roedores en Cali y sus alrededores.

 

Además, también ofrecemos los servicios de desinfección, higiene industrial (alquiler de baños portátiles, sondeo de tuberías de gran tamaño, limpieza de trampas de grasa, lavado de tanques de agua potable y limpieza de pozos sépticos) y protección ambiental (control de malas hierbas y jardinería para empresas).

 

Te invitamos a conocernos y permitirnos solucionar cualquier problema de plagas que pueda presentarse en tu empresa.

¡Contáctanos ahora!