¿Necesitas soluciones de baños portátiles para tu empresa? La opción perfecta para todo tipo de eventos y trabajos en terreno está en los baños móviles. Su alquiler es una solución conveniente para empresas que requieren instalaciones sanitarias temporales.  Baños móviles su alquiler

Este tipo de baños son usados para eventos al aire libre, construcciones, entre otros espacios o lugares en los que no hay una estructura de baño fija.

Quédate en este blog que hemos escrito para ti en Seppsa y conocerás todo sobre nuestros baños móviles, su alquiler, los sectores que atendemos, cómo funciona nuestro servicio, etc.

 

¿Qué es Seppsa y qué ofrecemos para ti en materia de baños portátiles?

Seppsa es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia. Somos especialistas en protección y saneamiento ambiental y dentro de los servicios que ofrecemos están:

  1. Manejo de plagas
  2. Desinfección
  3. Protección ambiental
  4. Higiene industrial (dentro de este servicio ofrecemos el alquiler de baños portátiles)

Nos especializamos en baños móviles: su alquiler, variedad y capacidad. Todo esto acompañado de valores como profesionalismo y calidad, que son nuestra carta de presentación.

Nuestros baños se instalan fácilmente en lugares donde no es posible tener una conexión directa a una red de alcantarillado.

Son ideales para eventos masivos, obras de construcción, zonas de desastres, playas, entre otros espacios.

Este servicio lo tenemos disponible en toda la Costa Caribe de Colombia, por lo que no debes preocuparte si tu empresa está en Barranquilla, Cartagena, Valledupar u otra capital de esta región del país.

 

Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de baños móviles

En Seppsa tenemos a tu servicio baños portátiles de calidad y excelente aspecto.

También tenemos a disposición vehículos tipo vactor equipados con bombas de succión de alta potencia; todo esto para ofrecer los mejores baños móviles. Su alquiler es ideal para tu empresa y ya te explicaremos el motivo.

El alquiler de baños portátiles es la solución temporal más práctica y económica para las necesidades de saneamiento de las personas en situaciones donde no hay o no es posible construir instalaciones de drenaje.

Si decides escoger nuestros baños para tu empresa en la Costa Caribe o algún evento que desees realizar en esta región, estos son los beneficios que podemos ofrecerte:

  1. Baños con excelente aspecto y de fácil manejo.
  2. Capacidad del tanque del baño: 60 Galones (227.06 lt).
  3. Altura del Baño: 2.01 m.
  4. Número de aseos del baño a convenir con el cliente.
  5. Entrega de informes de servicio y recomendaciones.
  6. Colores disponibles: azul, rojo, verde y gris.

 

No esperes más y elige a Seppsa

No lo pienses más. La empresa con la mejor calidad en su servicio y con la capacidad parar responder a tus necesidades y a las de tu compañía es Seppsa.

Recuerda que los baños son parte fundamental de cualquier lugar o evento y que, por ejemplo, si realizas un festival o concierto, los asistentes necesitarán baños que puedan soportar la exigencia de las personas.

Nuestros servicios incluyen una amplia variedad de soluciones para empresas, y una de las opciones más prácticas y funcionales que ofrecemos son los baños móviles. Su alquiler es muy sencillo.

Solo debes contactarnos, dejar cualquier duda que puedas tener al respecto y nosotros nos encargaremos de darte la atención correspondiente.

 

¡Contáctanos ya!

Baños móviles alquiler