Vamos a descubrir ya cómo evitar plagas en la oficina. Imagínate salir de tu casa, llegar a tu empresa y encontrarte con la para nada grata sorpresa de que hay plagas en los puestos de trabajo de tus colaboradores. Cucarachas, ratones, moscas, mosquitos, comején, o cualquier otro visitante que sea bastante molesto para ti.

Incómodo y comprometedor ¿Verdad?

Pues esta misma situación atraviesan muchos trabajadores en Colombia, quienes deben convivir con plagas que incluso ponen en riesgo su salud.

La aparición de estos visitantes tiene que ver con descuido o negligencia por parte de los propietarios de empresas.

Hemos escrito este artículo para ti. En Seppsa queremos que sepas cómo evitar plagas en la oficina y lugares de trabajo de tu compañía.

Sigue estos consejos y sabrás cómo evitar plagas en la oficina:

Hemos escrito una serie de consejos que te ayudarán a prevenir la generación de escenarios para la aparición de plagas en tu empresa.

  1. La limpieza es fundamental: Limpia los derrames de inmediato, saca la basura con regularidad y mantén los alimentos almacenados en recipientes herméticos.
  2. Repara cualquier fuga de agua: Las plagas necesitan agua para sobrevivir.  Repara los daños que hayas identificado en las tuberías, el techo o el suelo.
  3. Cuídate de la acumulación de humedad: Mantén las instalaciones con un nivel de humedad bajo ventilando adecuadamente los espacios húmedos y utilizando un deshumidificador si es necesario.
  4. Suena obvio; pero cierra las puertas y ventanas: Esta parte puede costar más de acuerdo a cada tipo de empresa.Pero, si es posible, mantén cerrada la mayor cantidad de tiempo las puertas y ventanas.
  5. Contrata a una empresa especializada en el control de plagas: Haz esto inmediatamente sientas que es un mal difícil de controlar por tu cuenta.

 

Recuerda que los 4 consejos anteriores son para prevenir plagas.

Sin embargo, si estás leyendo este blog es muy probable que ya hayas tenido o estés teniendo problemas con estos visitantes.

Es fundamental que dejes este trabajo a una compañía especializada en el control y erradicación de plagas.

Y en Seppsa tenemos la capacidad para atender los requerimientos de tu empresa.

En Seppsa controlamos la plagas así:

Siempre que nos preguntan sobre nuestros procesos de control de plagas, hablamos de tres puntos que sí o sí están en la ejecución:

Ofrecemos procedimientos seguros, confiables y de calidad. 

  • Seguros: Porque logramos que el resultado del control de plagas tenga un impacto cero en la salud humana.

Y porque la ejecución de nuestros planes de control de plagas no son agresivos con el medio ambiente.

  • Confiables: Nos respaldan más de 20 años de experiencia y clientes de renombre como Prime Energia, Marval, Makro y Mr Bono, entre otros.
  • Calidad: Porque contamos con equipos técnicos de vanguardia y equipo humano que está en constante actualización de sus conocimientos.

 

Déjanos a nosotros esa tediosa tarea

Sabemos que ya puedes estar fastidiado de buscar soluciones en internet, probar mezclando químicos y haciendo otros malabares.

Por eso estamos aquí para ti.

Seppsa es la empresa que se preocupa por las necesidades de higiene industrial, desinfección y control de plagas de tu compañía.

Tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a erradicar las plagas y mantener en alto la reputación de tu empresa.

No esperes a que pase más tiempo y que la problemática siga creciendo.

¡Contáctanos ahora!

.

.

Leer más:

 

 

.

.

.