Tener un plan de control de plagas puede ser una ayuda importante para evitar precisamente la proliferación de una o más plagas.

Muchas veces, como empresa, se suele reaccionar tarde a esto y el daño es muy grande.

Por eso en este blog queremos enfocar este plan en las recomendaciones por parte de Seppsa.

Pues nuestra experiencia nos permite darte los mejores consejos para evitar que tengas invitados molestos en las instalaciones de tu empresa.

 

Primero conozcamos las plagas más comunes

Algunas de las plagas más comunes en las empresas son los roedores, las cucarachas, moscas y mosquitos, hormigas, comején y plagas en granos almacenados.

Partiendo de ahí también debes conocer que estas son portadoras de enfermedades o afectaciones en la salud.

Pueden variar desde leves hasta graves o delicadas dependiendo de la enfermedad o situación de salud que deriven del paso de estas plagas.

Además, los daños también se traducen en pérdidas económicas y de reputación y en multas financieras o cierres de instalaciones, sean temporales o definitivas.

Sabiendo esto, vamos a las recomendaciones para mejorar tu plan de control de plagas.

 

Aquí tienes 4 recomendaciones para mantener alejadas de tu empresa las plagas

 

  1. Mantenimiento constante: Realiza inspecciones regulares de las instalaciones para identificar y corregir posibles puntos de entrada de plagas.

Tales como grietas o aberturas en paredes y techos.

  1. Higiene exhaustiva: Mantén un entorno limpio y ordenado.

Limpia regularmente las áreas de almacenamiento, evitando que los alimentos queden expuestos o se acumulen residuos.

  1. Almacenamiento adecuado: Almacena los productos en contenedores herméticos y elevados del suelo, lo que dificulta el acceso de roedores e insectos.
  2. Eliminación de fuentes de agua: Corrige cualquier fuga o humedad, ya que el agua es esencial para la supervivencia de muchas plagas.

Sin embargo, a veces, aunque sigas todas las recomendaciones las plagas siguen ahí, en ese caso, la siguiente fase del plan de control de plagas es…

 

Contratar los servicios de una excelente empresa que elimine las plagas de tu compañía

Y es en este punto donde entra Seppsa.

Somos una empresa capacitada para resolver tus problemas con plagas, pues nos especializamos en roedores, cucarachas, hormigas y todas las mencionadas anteriormente como las más comunes.

Trabajamos con el equipo humano más capacitado de nuestro gremio para resolver esta problemática y este a su vez se apoya en un equipo técnico eficaz.

Si ya lo has intentado todo, has seguido cada recomendación al pie de la letra y aún así no te has logrado deshacer de las plagas, nosotros estamos para ayudarte.

Somos la empresa que debes llamar cuando tu plan de control de plagas falle. Somos tu contingencia.

 

Estamos más cerca de ti de lo que crees: la distancia es de un mensaje

Nuestros servicios fueron pensados para ti y para tu empresa. Nuestro plan de control de plagas no te fallará.

Lo único que debes hacer es contactarnos y presentarnos tu caso para establecer cuál es el paso a paso y responder tu problemática.

Nos respaldan más de 20 años de experiencia y un grupo de servicios ideales para suplir las necesidades de higiene industrial, limpieza, plagas, fumigación y protección ambiental que tenga tu empresa.

¡Esperamos tu mensaje!

Te puede interesar: