Existen equipos y dispositivos que, de manera ecológica, mantienen a los insectos voladores alejados de tu hogar. Sin atentar contra la salud de los habitantes y sin causar molestias  en las personas, otros animales y desequilibrios en el ecosistema. Te presentamos algunos de los que puedes usar en tu hogar o Negocio para el control de moscas o insectos en Barranquilla:

Trampa de Luz para insectos voladores

Esta se usa  en interiores y exteriores, donde quieras ayudar a disminuir la población de insectos voladores por medio de la lámpara de luz ultravioleta (BL-UV) la cual tiene una lámina con pegamento adherente para interiores y otras para exteriores con una parrilla electrocutora, estas trampas de luz sirven principalmente para monitorear los insectos voladores presentes y los que están llegando y con base en estos resultados podemos decidir que tipo de control hacer.

Hay modelos que pueden ser decorativas, son silenciosas y no contienen sustancias tóxicas. Esta es una manera higiénica y ecológica de control de insectos voladores, porque no representa riesgos para tu familia y el personal de tu negocio o empresa.

trampas para el control de moscas

Estación de Cebado

Este es un contenedor donde se colocan los elementos de control de Roedores, como cebos químicos o láminas adherentes. Cuentan con un sistema de seguridad de llave, que impide la apertura manual y el acceso a niños o animales que no sean objeto de control.

Se puede colocar para su uso en interiores como en exteriores.

Si tienes una empresa, estas estaciones sirven para monitorear los roedores, el tamaño de poblaciones, por donde transitan, qué tipo de roedor es. Y con base a esa información establecer un plan de control de esta plaga. También sirven para  cumplir con las normas y protocolos de control de roedores en  HACCP, BPM, AIB y otras normas de calidad.

procesos para el control de insectos

Pegante o cinta para el control de Moscas o insectos voladores.

Esta es muy usada en áreas de cultivo, en  granjas avícolas, establos de vacas, porquerizas, Mataderos  y cualquier otra área donde haya una fuerte presencia de materia orgánica en descomposición que pueda atraer moscas y otros voladores.

Para el uso en la casa existe la cinta pegante o gato de papel que cumple el mismo efecto. Pero, son mas discretas para ubicarlas en áreas cercanas a donde está la zona de proceso de alimentos.

El Pegante mantiene a raya y atrapa las moscas de diferentes especies de una manera eficaz y ecológica, este pegamento se coloca sobre láminas de plástico de diferentes colores, que se ubican en o sobre  elementos que la sostienen y la hacen visible dentro del cultivo o cerca o dentro del establo, o cerca o alrededor de las granjas de cerdo y ponedoras, o cerca a los corrales de ganado, o al lado o alrededor de las áreas de sacrificio o matanza, con esto podemos eliminar una gran población de moscas. Para lograr un  mayor control se debe consultar con un experto en control de moscas, haz clic aquí y conoce nuestros servicios.