Es importante anotar que la industria del control de plagas no vende plaguicidas a sus clientes. Vende destreza, capacidad y experiencia. La destreza no solo de controlar plagas, sino de controlarlas de manera más segura para la gente, los animales de compañía, la vida silvestre y el medio ambiente.Los más de 20 años de experiencia en el control de plagas en Bogotá de SEPPSA le permiten a acudir a métodos y tecnologías para garantizar los resultados en cada lugar y así mitigar la afectación económica a un bien. Entendiendo que las plagas son transmisoras de gran variedad de enfermedades lo que las hace repulsivas. Razones por la cuales SEPPSA ha estructurado un nivel de servicio para actuar rápida y oportunamente ante la presencia de plagas.

Proteja sus bienes y negocios de las plagas.

Se estima que por cada habitante en Bogotá existen tres roedores. Su empresa y bienes están expuestos a la presencia de cualquier tipo de plaga dado que ellas cuentan con entornos favorables, SEPPSA recomienda que antes de contratar anteponga la eficacia en el resultado a lo económico y contrate un programa de control de plagas y no acciones reactivas por presencia evidente de plagas para obtener resultados verdaderos. Así protegerá la imagen de su empresa y evitará perdidas lamentables, por la presencia de roedores – Cucarachas – moscas entre otras.

Un control de plagas en la ciudad de Bogotá y en cualquier lugar debe contener como mínimo:

  • Inspección y consulta detalladas para determinar cuáles son sus necesidades.
  • Plan de tratamiento ajustado a las condiciones del lugar.
  • El control de todas las plagas presentes en su empresa.
  • Entrega de informes del servicio y recomendaciones.
  • Monitoreo y caracterización de plagas.

Le recomendamos leer: ¿Cómo deshacerse de las cucarachas?

Control de roedores 

El control de roedores en Bogotá suele ser una práctica difícil por ser una ciudad densamente poblada y con costumbres de sus habitantes que llevan a generar condiciones propicias de; refugio, comida y bebida. Razón poderosa para ejecutar técnicas combinadas de control de plagas teniendo en cuenta si no se tienen los recursos necesarios. No basta una sola técnica de control, en la mayoría de los casos y generalmente se requiere ejecutar una combinación para llegar a la eliminación de las mismas. 

Es necesario tener en cuenta:

  • El objetivo en el control de ratones y ratas es reducir el daño de manera significativa hasta llegar al punto de control total. La cantidad de roedores muertos no es el aspecto más importante; son aquellos roedores vivos que aún quedan merodeando su industria o negocio en lugares como bodegas, oficinas, patios, sótanos, entre otros, los que van a continuar afectando y haciendo daño de manera significativa.

 

  • Para el control de se  ratas requiere conocimiento del comportamiento para implementar las acciones correctas, se alcanza a lograr un eficiente control y posterior eliminación, SEPPSA es reconocido por sus prácticas y resultados en diferentes industrias. 

Es indispensable que el programa de control de roedores sea permanente. La capacidad reproductiva de estos animales es tan alta que llega a poblaciones elevadas en períodos muy cortos.

 

Los roedores causan daños a su empresa

Los roedores pueden parecer inofensivos. Sus diferentes especies a menudo son portadores de enfermedades peligrosas como salmonelosis, leptospirosis, entre otras. Además, pueden causar daños costosos dentro de una industria o comercio al masticar cables y otros materiales interiores. Otros peligros de los roedores incluyen:

  • Contaminación de alimentos.
  • Exposición a pulgas y otros.
  • Riesgos de incendio.

Los técnicos de SEPPSA en control de roedores en Bogotá realizan una inspección detallada del lugar para determinar el alcance de la infestación e identificar cualquier punto vulnerable. Después de esto usan los métodos adecuados para lograr el control y hacen recomendaciones de actividades para mantener alejados a los roedores del lugar.

 

Mantenga su espacio seguro mientras ahorra dinero

Puede ahorrar dinero con nuestro control de plagas. Ofrecemos otras excelentes formas en las que puede ahorrar en la eliminación de estas plagas, consulte nuestros métodos y obtenga más información.

En SEPPSA Bogotá contamos con un equipo de técnicos expertos en el control de plagas, con la capacidad de resolver situaciones relacionadas con esta especie de insectos.

Le puede interesar: Importancia de sanitizar tu espacio de trabajo

¡Tendrá un alto grado de satisfacción con nuestros servicios!

SEPPSA a través de su primera línea de atención en el lugar de la afectación por plagas, brinda una experiencia de tranquilidad y confianza lograda en los mas de 20 años a lo largo de la geografía colombiana, entendiendo que el comportamiento de las plagas se ve favorecidos en los diferentes climas siendo este el fundamento de capacitación, entrenamiento y buen trato, respetando cada creencia, para que los técnicos de SEPPSA reconozcan y ejecuten estrategias de control de plagas con el objetivo de lograr niveles no perceptibles o que afecten la imagen de su industria o comercio, Estaremos tranquilos solo hasta lograr el resultado con el cual usted este satisfecho. SEPPSA da buen trato a sus colaboradores, cumple todas las normas legales y de seguridad siendo así responsable socialmente en las comunidades en las que estamos presentes, gracias a usted hacemos que Colombia sea un país maravilloso.¡Contáctenos!

 

Realizamos control de plagas efectivos en Bogotá