A la hora de contratar Empresas de Fumigación en Medellín, debe tener en cuenta que la fumigación es una técnica o método para el control de plagas, que implica el uso de gases pesticidas (fumigantes) dentro de un espacio cerrado y que implementan profesionales entrenados y capacitados en control de plagas. La fumigación es eficaz en todas las etapas del desarrollo de los insectos. Puede ser usada para controlar diversos tipos de plaga, especialmente en grano almacenado para contrarrestar la presencia de todo tipo de gorgojo.

La presencia de cucarachas, moscas, mosquitos y roedores, entre otros que se encuentran en entornos comerciales o de producción de alimentos deben ser neutralizados con programas de control de plagas específicos según la especie y comportamiento, de la misma forma debe emprenderse un plan de hábitos y cultura de quienes frecuentan o permanecen laborando o como visitantes del lugar. Antes de hacer usos d ellos controles químicos.

Servicios de fumigación comercial

Fumigar es una actividad compleja y de alto riesgo para personas no entrenadas; esta actividad Requiere:

  1. Cumplir normativas.
  2. Capacitación.
  3. Entrenamiento.
  4. Protocolos de trabajo seguro. 

SEPPSA es una de las empresas de fumigación en Medellín que cuenta con la experiencia y las licencias de los entes reguladores a lo largo del territorio nacional, esto ha hecho que en nuestro portafolio de clientes estén representados diversos sectores; Hotelería – Retail – industria de Alimentos. Cadenas de Restaurantes, servicios financieros BPO. Entre otros Donde hemos demostrado la eficacia, atendiendo y superando en algunos casos sistemas de gestión de buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y HACCP

Le recomendamos leer: ¿Cómo deshacerse de las moscas?

Tipos de servicios de fumigación

Las condiciones de cada lugar exigen preparación previa según su estructura, así las cosas, se define que procedimiento es el adecuado para lograr el resultado.

Fumigación de silos

La fumigación de silos es un método eficaz para tratar grandes volúmenes de producto en silos. El silo debe cumplir con los protocolos para que el producto sea apto para el tratamiento. Algunos de ellos son; deben ofrecer Hermeticidad y en algunos casos tener ductos o sistemas de recirculación.

Fumigación de estructuras

La fumigación se utiliza para eliminar la infestación desde el interior de la estructura del edificio. Los edificios van desde grandes plantas de fabricación de alimentos hasta viviendas residenciales cuando las infestaciones de plagas son altas y las medidas alternativas de control son insuficientes.

Fumigación de contenedores (estática)

La fumigación de contenedores es el tratamiento de un producto en un contenedor de envío estándar o el contenedor vacío, para controlar plagas y mitigar el riesgo que entren o salgan enfermedades de un país. 

Le puede interesar: ¿Cómo funcionan las trampas de grasa?

Soluciones inteligentes de fumigación de plagas

Las infestaciones de plagas son tan dañinas y es un deber intervenir de inmediato. Las cucarachas, roedores, moscas, hormigas, entre otras, representan un riesgo sustancial para su negocio y la salud de colaboradores.

SEPPSA brinda asesoría profesional demostrada a lo largo de más de 20 años, cumpliendo toda la normativa exigida, soportada en un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), usando tecnología de punta y a la vanguardia del mercado lo que hace de SEPPSA una empresa con altos estándares de Calidad. Todos los colaboradores de SEPPSA dan un trato de respeto y confidencialidad de la información del cliente. ¡Contáctenos!

Sepps, Servicio de fumigación para empresas en Medellín