Las empresas de fumigación en Colombia que cuenten con prevención  y el control de plagas deben ser la máxima necesidad para la preservación de un espacio y lugar de trabajo saludable, libre de invasores no deseados. Dicho esto, descubrir estas problemáticas ayuda a reducir las posibilidades de que este mal visite su negocio. El control de plagas requiere medidas, acciones y estrategias de control esenciales. En este sentido, los profesionales bien experimentados pueden brindar técnicas de control de plagas de alta gama con una garantía del 100% de la eliminación de los insectos. 

 

Lo ideal es contratar empresas de fumigación en Colombia especializadas en el tema, como lo es Seppsa, contamos con años de experiencia en el mercado, es por esto que somos la mejor opción para el manejo y control de cualquier tipo de plaga.

 

Cuando agende una cita o una visita para el manejo de plagas puede estar seguro que tendrá un trabajo de calidad. 

 

La experiencia de los exterminadores experimentados asegura que estén bien preparados y equipados para manejar casos severos. También conocen la forma de manejar los productos químicos nocivos.

 

 En el proceso, siempre se usan los elementos adecuados para combatir los insectos. Por lo tanto, es aconsejable contratar una empresa certificada como Seppsa.

 

Ventajas de contratar una buena empresa de Fumigación

 

Existen varias ventajas que usted tiene al momento de contratar una empresa de fumigación:

 

Mejor higiene y mayor seguridad

 

Cuando usted contrate el servicio, usted puede estar seguro de que se trabajará para que el ambiente laboral sea higiénico y seguro mientras se mantiene alejada la plaga. Los expertos en el tema conocen bien los métodos y procedimientos efectivos involucrados en la eliminación permanente de los insectos. Además, los resultados a largo plazo son beneficiosos.

 

Se reduce la posibilidad que vuelvan a salir las plagas

 

El ataque de plagas resulta ser muy recurrente por lo que los exterminadores son la mejor opción, ya que tienen la solución que puede ayudarlos a erradicar los bichos de forma permanente con el tiempo. 

 

Muchas veces cuando usted mismo aplica métodos de fumigación, verá que los problemas de infestación solo aumentan. Pero, cuando llama a los profesionales, puede obtener las mejores técnicas de control de plagas disponibles.

 

Los expertos siempre hacen uso de sus efectivos pesticidas y químicos en el mercado que tiene la probabilidad de erradicar los mejores de forma permanente. 

 

Somos conscientes del impacto ambiental

 

Dicho esto no se utilizan productos químicos mezclados, ni componentes ilegales. 

 

Siempre se utilizará y se buscará la forma de emplear el mejor método para combatir cualquier tipo de plaga, utilizando productos que no dañen el medio ambiente y no perjudiquen la vida humana.

 

Es efectivo y seguro

 

Obviamente, existen riesgos asociados con la eliminación de parásitos. Si no sabe cómo manejar los parásitos correctamente, existe el riesgo de que se produzcan efectos en la salud porque los productos químicos utilizados para controlar los parásitos contienen sustancias tóxicas.

 

Al rociar productos químicos, recuerde que cubrirse la boca y la nariz no es suficiente para garantizar la seguridad. Además, su limitada experiencia en el control de plagas puede que no resuelva el problema de manera satisfactoria.

 

Por este motivo, para mayor seguridad y efectividad póngase en contacto con una empresa profesional como Seppsa.

 

Es conveniente

 

Como se mencionó anteriormente, se necesita tiempo para deshacerse de las plagas. Entonces, si decide hacerlo y encargarse usted mismo, el problema es que es probable que tenga otras responsabilidades, como ir a trabajar o dirigir su negocio. Por supuesto, no querrá perder su tiempo libre deshaciéndose de las plagas.

 

Si decide contratar una empresa de control de plagas, simplemente llámenos y nos haremos cargo de su trabajo de control de plagas. Esto le resultará conveniente, ya que todo lo que tiene que hacer es esperar a que se termine el trabajo.

 

En Seppsa ofrecemos el mejor servicio

 

Somos especialistas en el manejo de plagas como:

 

Roedores

 

El manejo de roedores es uno de los principales problemas que enfrenta la industria alimentaria en la actualidad. Los roedores incluyen ratas y ratones. Señales como inspección visual, roedores, excrementos, roer cables eléctricos y aislamiento, y manchas de orina visibles bajo la luz ultravioleta pueden identificar posibles infestaciones de roedores. Anidan cerca de fuentes de alimento y son conocidos por su capacidad para reproducirse rápidamente. 

 

Los riesgos asociados con la enfermedad de los roedores son la propiedad, los equipos eléctricos, la maquinaria, los envases de alimentos, los envases, las heces, la piel, los alimentos contaminados con orina, la transmisión de parásitos peligrosos, el aumento del riesgo de enfermedades graves.

 

Cucarachas

 

Es uno de los parásitos más odiados y por una buena razón. Se sabe que son portadores de 6 parásitos, 7 patógenos humanos y al menos 33 bacterias. 

 

También tienen la habilidad de esconderse en pequeños espacios, una variedad de dietas y la capacidad de reproducirse rápidamente. También aumenta el riesgo de contaminación, ya que puede recoger microbios y patógenos en los pies y transferirlos fácilmente a los alimentos, el lugar de trabajo y el equipo de procesamiento de alimentos a medida que se arrastran por las tuberías de agua y otras áreas sucias.

Le recomendamos leer: ¿Como deshacerse de las moscas? 

Moscas

 

Se sabe que los diferentes tipos de moscas transportan más de 100 patógenos dañinos. A menudo se reproducen en desechos podridos y en ambientes húmedos y sucios, luego migran a alimentos crudos, equipos de producción y procesamiento y otros lugares de trabajo para propagar e infectar bacterias patógenas.

 

Recogen contaminantes orales y corporales durante la alimentación. Algunas especies regurgitan los jugos digestivos e incluso pueden defecar durante la alimentación o en reposo. Esto aumenta aún más la contaminación.

 

También somos expertos en control de hormigas, mosquitos, comején y plagas en granos almacenados.

Entre las empresas de fumigación en Colombia, somos de los mejores.

Contáctenos y consulte por todo nuestro portafolio de servicios, somos profesionales, somos Seppsa.