Muchas personas se preguntan acerca de las fumigaciones en Medellín y sus precios, pero antes de saberlo, es importante conocer cuales son los procesos de fumigación y qué cosas se deben tener en cuenta al momento de realizarse.

 

Se cree que realizar fumigaciones es tarea sencilla, pero en realidad no lo es, muchas veces las personas realizan las fumigaciones ellos mismos pero no saben en realidad qué productos están utilizando o si están causando más daños que los generados por la misma plaga, y es por el hecho que muchas veces se utilizan productos los cuales son perjudiciales para nuestra salud, la de nuestros empleados e incluso la de nuestros mismos clientes.

 

Por eso le recomendamos dejar las fumigaciones a una empresa especializada como lo es Seppsa.

 

Hay ciertas cosas que usted debe tener en cuenta al momento de realizar una fumigación:

 

Detectar el tipo de plaga

 

Este paso es necesario para iniciar el proceso de control de plagas, ya que le dará el conocimiento para saber cómo combatirlo. Una vez que conozca la plaga que debe tratar, consulte a un profesional de  fumigación para que lo oriente sobre el siguiente paso a seguir.

 

Guardar muy bien todo

 

Es importante asegurar todo, sobre todo si su empresa cuenta con activos de valor los cuales se puedan ver perjudicados por algún tipo de producto aplicado al momento de realizar la fumigación.

 

Es importante cubrirlos sobre todo objetos tecnológicos como lo son computadores, impresoras y todo tipo de objetos relacionados.

 

También si dentro de su empresa o industria cuentan con cocina es importante asegurar los alimentos, ya que se debe evitar cualquier tipo de contacto de los alimentos con plaguicidas o productos aplicados dentro de la fumigación.

 

Otro tema importante que debe tener en cuenta es asegurar cualquier tipo de documentación que tenga dentro del sitio. Ya que cualquier tipo de rociador puede dañar papeles.

 

Es importante la prevención

 

Para resolver problemas de plagas,  recomendamos obtener regularmente servicios de control de plagas. Recuerde que los pesticidas son efectivos por un tiempo determinado y es importante que, para que la plaga no regrese, se debe realizar una fumigación después de un tiempo determinado.

 

No intente fumigar usted mismo

 

Tenga en cuenta que los pesticidas de venta libre suelen estar menos concentrados que los pesticidas profesionales. Por lo tanto, si su proceso con el tipo de plaga es complicado, definitivamente esto no podrá terminar con su problema.

Le recomendamos leer: Fumigadores de cucarachas cerca de mi

También luego de realizar la fumigación hay ciertas cosas que usted debe tener en cuenta:

 

Una vez realizada la fumigación adecuada y realizada a cada zona nuestros expertos te explicarán detalladamente las precauciones a tomar. Ya que estos pueden variar en cada caso dependiendo de la actividad que se desarrolle en la zona.

 

Algunas precauciones posteriores a la fumigación pueden incluir esperar una hora para que se abran puertas y ventanas. Para poder entrar al espacio recién fumigado se suele tardar unas dos horas con las ventanas y puertas abiertas. Aunque como decíamos, este tiempo puede variar si los expertos así lo consideran o si se observa rocío por la aplicación de los productos. Los remanentes de fumigación solo funcionan contra las plagas que se quieren controlar, por lo que es importante no tener que limpiar las superficies por el largo tiempo que el especialista a cargo del proceso considere conveniente. Aunque es importante que esta limpieza nunca se haga antes de las veinticuatro horas o dos días. Ya que los resultados pueden no ser los esperados.

Le recomendamos leer: Fumigadores de cucarachas cerca de mi

Elija una empresa de fumigación la cual le de resultados

 

Elegir una empresa de fumigación que dé los resultados deseados no suele ser una tarea fácil, dada la cantidad de empresas de fumigación ilegales que ofrecen servicios baratos pero, en la mayoría de los casos, consiguen sus productos. El control de plagas es generalmente una tarea  importante que no debe dejarse en manos  de los inexpertos, al fin y al cabo se trata de proteger la producción de tu empresa y  prevenir muchas enfermedades que pueden transmitir las plagas a sus empleados o clientes.

 

Por eso, fíjese muy bien en qué empresa elegir para realizar sus fumigaciones en Medellín.

 

Fumigaciones en Medellín y sus precios

 

CONTÁCTENOS, con todo gusto le daremos el mejor precio. 

 

En Seppsa contamos con más de 20 años en el manejo integral de plagas.

 

Ofrecemos calidad en nuestro servicio.