Fumigación y control de plagas en Bogotá, es un tema muy importante para nuestra ciudad, te invitamos a que leas el siguiente artículo.

La fumigación y el control de plagas son importantes para mantener un ambiente libre de enfermedades. Existen diferentes métodos para fumigar y controlar las plagas, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Es importante seleccionar el método adecuado para el tipo de plaga y el área a tratar.

La fumigación y control de plagas en Bogotá es uno de los métodos más utilizados para el control de plagas. Se trata de un proceso en el que se utiliza un gas tóxico para matar a las plagas. El gas se rocía sobre el área afectada y se deja actuar durante un tiempo antes de ventilar el área.

La fumigación es efectiva contra una amplia variedad de plagas, pero también puede ser peligrosa si no se lleva a cabo de forma segura. Es importante seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra y asegurarse de que el área se ventile adecuadamente antes de permitir el reingreso de personas o animales.

El control de plagas también se puede llevar a cabo mediante el uso de trampas. Las trampas se colocan en lugares donde las plagas se encuentran y atraen a los insectos mediante el uso de cebo. Una vez que los insectos entran en las trampas, no pueden salir, lo que permite que sean eliminados de forma segura.

Te puede interesar leer sobre cómo combatir cucarachas.

Las trampas pueden ser efectivas para el control de plagas, pero deben colocarse cuidadosamente para evitar que los animales domésticos o las personas entren en contacto con el cebo.

Otro método común para el control de plagas es el uso de químicos. Estos se rocían sobre el área afectada y matan a las plagas. Sin embargo, también pueden ser peligrosos si no se usan de forma segura. Es importante leer las instrucciones del fabricante antes de usar cualquier químico y asegurarse de que el área se ventile adecuadamente antes de permitir el reingreso de personas o animales.

FUMIGACIONES PRECIOS - Fumicam

¿Por qué elegir Seppsa para los servicios de fumigación y control de plagas en Bogotá?

Somos una empresa que trabaja bajo principios rectores que rigen día a día nuestro actuar empresarial. Para nosotros es muy importante solucionar y prevenir los problemas asociados a la infestación y proliferación de plagas en su espacio de trabajo. Por esa razón, nos comprometemos con calidad, seguridad y profesionalismo.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el área industrial y de mantenimiento, lo que nos ha catalogado como la mejor empresa en el país en procesos de saneamiento y protección ambiental. 

Cinco Razones para elegir los Seppa 

  1. Contamos con precios favorables al cliente.
  2. Cuenta a su disposición, con un parque vehicular de más de 12 carros en la operación; lo que nos permite garantizar un sólido respaldo operativo
  3. Equipos de succión de alta potencia.
  4. Supervisión continúa de los servicios en campo.
  5. Finalmente, usamos productos biodegradables, amigables con el medio ambiente.