Seppsa, la mejor opción para exterminar cucarachas en tu empresa

Como todas las mañanas, llegas a tu empresa, esa que te costó tanto esfuerzo levantar y que con sudor y lágrimas se ha posicionado en el mercado que le corresponde.

Te bajas de tu vehículo, abres la puerta principal de tu compañía y allá en el fondo percibes movimientos de insectos sucios y desagradables.

¡Cucarachas! Has estado luchando con ellas durante mucho tiempo y no has podido vencerlas. Exterminar cucarachas no es una tarea sencilla, pues se reproducen muy rápido y la mayoría de ambientes son propicios para ello.

Por eso te mostramos por qué Seppsa es la mejor opción que hay para exterminar cucarachas de tu compañía.

Pero antes, vayamos con algunos datos curiosos de estos bichos.

Curiosidades de tu enemigo

  • Las cucarachas existen hace 350 millones de años.
  • Existen cuatro tipos de cucarachas: americana, alemana, banda marrón y cucaracha oriental.
  • Son muy resistentes: pueden soportar dosis de radiactividad 15 veces superiores a las de los seres humanos.
  • Desarrollan su actividad durante la noche.
  • Si les cortan la cabeza pueden vivir hasta una semana.
  • Pueden aguantar la respiración hasta 40 minutos para sobrevivir bajo el agua.

Otro dato sobre este insecto es que en el presente mes de octubre de 2022 reapareció en Australia una especie de cucaracha carnívora (como si todo el daño que causan no fuera suficiente).

Fue descubierta por un estudiante de la Universidad de Sidney y se creía que estaba extinta desde 1930.

¿Por qué Seppsa es la mejor opción para exterminar las cucarachas que azotan mi negocio?

Somos la mejor opción de su compañía porque nos especializamos en el manejo integrado de plagas y contamos con más de 20 años de experiencia en el área industrial y de mantenimiento.

Además, también estamos certificados por parte del Consejo Colombiano de Seguridad y tenemos un excelente equipo de trabajo que hace posible nuestra labor.

Nos certificamos en el marco de las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, y RUC por CCS; y ofrecemos un servicio eficaz garantizado y con los mejores resultados, su satisfacción es nuestro objetivo.

En nuestra compañía trabajamos bajo tres estrategias para ofrecer soluciones:

  • Manejo integrado de plagas
  • Higiene industrial
  • Protección ambiental

Contamos con un amplio listado de clientes a los que les hemos entregado los mejores resultados: Olímpica, Marval, Gecelca, Puerto de Barranquilla, etc.,y ofrecemos cobertura nacional del servicio de manejo integrado de plagas.

¿A qué tengo derecho si decido contratar sus servicios para exterminar cucarachas?

Una vez haya tomado la decisión de contratarnos para acabar con esos molestos insectos en su empresa, nuestros procedimientos incluyen:

La ejecución de un diagnóstico de criticidad del negocio: ¿por qué tengo cucarachas?, control con estaciones de monitoreo, otros controles, control por aspersión o nebulización, según se requiera.

Control por espolvoreo, aplicación de cebo para el control de estos insectos y, finalmente, la entrega de informes del servicio y recomendaciones.

Conclusiones

Nuestra experiencia, resultados y clientes satisfechos nos avalan para satisfacer las necesidades que tu empresa requiera. Contáctanos y consigue las soluciones que tanto necesitabas en tu compañía.