En mantenimiento de jardines, Seppsa ofrece el mejor servicio

Dentro del abanico de servicios que ofrece Seppsa para clientes y potenciales clientes contamos con la opción de protección ambiental, que incluye la jardinería para empresas y el control de malas hierbas o maleza.

El mantenimiento de los jardines de tu empresa es importante porque proyecta valores como orden, limpieza, cuidado, entre otros.

Antes de conocer por qué Seppsa es tu mejor opción para el mantenimiento de jardines, contextualicemos un poco sobre la importancia de estos espacios en las compañías.

¿Se consiguen beneficios al tener jardines en mi empresa?

Por supuesto, estos son algunos de los beneficios que consigues en tu compañía al tener jardines en ella.

Mejoran la concentración. Según estudios, trabajar cerca de plantas ayuda a que las tareas se hagan con mayor precisión y con resultados finales mejores.

Mejoran las relaciones. Estar rodeado de plantas y espacios verdes ayuda a que las relaciones laborales en tu compañía se estabilicen y mejoren. 

Impacta en la salud. La relación entre espacios verdes y ejercicios es directa y notable. Los trabajadores podrán salir a caminar a los jardines, hacer pequeñas sesiones de aeróbicos en tiempos libres y con ello mantener su salud estable.

Oxigenan el ambiente. El proceso natural de las plantas y árboles ayudan a limpiar los aires y oxigenar el ambiente, lo que mejora las condiciones del espacio donde se encuentran.

Reducción significativa del ruido. Los jardines de empresas ayudan a reducir el ruido externo porque funcionan como barreras acústicas. Son recomendables en oficinas o empresas que tienen altos niveles de ruido por su producción o que están ubicados en el centro de las ciudades grandes.

Los jardines corporativos mejoran la temperatura. Nuevamente, el proceso natural de las plantas influye mucho en espacios con temperaturas inestables, generalmente las que son demasiado altas. Absorben el calor y ayudan a sentir un clima más fresco.

Ya que conoces algunos de los beneficios de contar con un jardín en tu empresa, conoce por qué somos los mejores para el mantenimiento de estos.

Jardinería para empresas

Dentro de nuestro servicio de protección ambiental está la jardinería para empresas. Nuestros procedimientos en este apartado, como en todos los demás, son seguros, profesionales y de calidad.

Una vez haya dado su voto de confianza por Seppsa y el trabajo que ofrecemos, nuestro servicio incluye: 

  • Servicio de mantenimiento de zonas verdes.
  • Cubrimiento Costa Caribe Colombiana.
  • Asistencia técnica.
  • Servicio con técnico In House o con determinada frecuencia de visitas.
  • Recuperación de jardines.
  • Entrega de informes de Servicio y recomendaciones.

Control de malezas

Se considera Maleza o malas hierbas a una especie de planta o conjunto de plantas que crece en un terreno o época no deseada, compitiendo con las plantas que hemos sembrado o cultivado. 

Estas pueden llegar a ocasionar molestias, mal aspecto del entorno, atrayendo posibles plagas e interrumpiendo el normal crecimiento de las plantas que si queremos mantener y cuidar, a través del consumo de nutrientes del suelo, agua y por supuesto la luz del sol.

Como antes, si Seppsa es la empresa escogida para solucionar esta problemática en tu compañía, el servicio incluye:

  • Estudio del tipo de maleza para su intervención (Control).
  • Uso de equipos de corte
  • Aplicación de productos herbicidas.
  • Asistencia técnica.
  • Entrega de informes de Servicio y recomendaciones.

Conclusiones

Consigue la mejor apariencia para el jardín de tu empresa con el servicio de mantenimiento de jardines de Seppsa y recibe los mejores resultados de la industria, pues más de 20 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas del sector. ¡Contáctanos ya!