¿Buscando servicios de jardinería en Barranquilla? Seppsa es la respuesta

Los jardines son zonas de mucho valor para las empresas y deben mantenerse cuidados y con apariencia estética para ayudar a las fachadas que están detrás de ellos. Jardinería en barranquilla

Sin embargo, sabemos que no es sencillo confiarle estas zonas de tu empresa a cualquier compañía, sobre todo porque la parte estética es importante en estos espacios.

Pero deja de buscar ya, pues Seppsa es la respuesta para ti si buscas servicios de jardinería Barranquilla y todas las ciudades de la costa caribe de colombia.

Primero, hablemos de la importancia de podar, mantener y cuidar los jardines y zonas verdes de tu compañía.

¿Qué transmite esto?

Tener la zona de jardinería y otras áreas verdes de tu empresa arregladas ayuda a tu empresa a transmitir:

  • Pulcritud
  • Limpieza
  • Belleza
  • Orden
  • Confianza
  • Calma
  • Armonía

Entre otros valores que aportan a la comunicación de valores de tu compañía.

Ya conozco a Seppsa, pero por los servicios de fumigación y control de plagas, ¿también ofrecen jardinería?

Así es. Seppsa es una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo una carpeta de servicios ampliamente variada y respaldada por resultados igual de amplios con relación a los clientes.

Trabajamos en las siguientes áreas.

Manejo de plagas (control de roedores, cucarachas, moscas, hormigas, mosquitos, comején/termitas y plagas en granos almacenados).

Desinfección (covid-19).

Higiene industrial (alquiler de baños portátiles, sondeo de tuberías de gran tamaño, limpieza de trampas de grasas, lavado de tanques de agua potable y limpieza de pozos sépticos).

Protección ambiental (control de malas hierbas, es decir, malezas; jardinería para empresas).

Estoy interesado en contratar sus servicios, ¿a qué tengo derecho?

Nuestros clientes pueden estar calmados y confiar en el trabajo que hemos venido haciendo en nuestra compañía; pues nos regimos bajo 3 pilares fundamentales (seguridad, profesionalidad y calidad).

Una vez haya decidido contratar nuestros servicios y depositar en estos la confianza de su compañía, usted tendrá derecho a:

  • Servicio de mantenimiento de zonas verdes.
  • Servicio con técnico in house o con determinada frecuencia de visitas.
  • Recuperación de jardines.
  • Asistencia técnica.
  • Entrega de informes de Servicio y recomendaciones.

En Seppsa atendemos todos los sectores y somos expertos en jardinería para empresas. Nuestro respaldo no solo se ve en los testimonios y satisfacción de los clientes con los que hemos trabajado, sino también en el sustento legal.

Pues estamos certificados en las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, y RUC por el Consejo Colombiano de Seguridad.

Nuestra lista de clientes es amplia, entre estos están: Cementos Argos, ARA, Terpel, A Construir S.A, Rapimercar, Surtimayorista, Olímpica, Prime Energía, Mr Bono, Mega Tiendas, Marval, Makro, Gecelca, Éxito, Decamerón, Carulla, Colsubsidio, etc.

Me han convencido, ¿qué debo hacer?

Contáctenos para tener un primer acercamiento con usted y las necesidades que tenga su empresa en materia de jardinería y otras dudas que tengan con respecto a las áreas verdes.

Recuerde que somos su mejor opción porque nuestra experiencia, los testimonios de nuestros clientes y un equipo humano y técnico altamente capacitados nos respaldan desde hace mucho tiempo.

Contáctanos y consigue las soluciones que tanto necesitabas en tu compañía.