En artículos anteriores hablamos de la importancia del mantenimiento de los pozos sépticos que conforman los sistemas sanitarios de las empresas. A coninuación hablaremos de la importancia de la limpieza de los  pozos sépticos en Barranquilla.

 

Conozcamos a fondo los pozos sépticos

Estos espacios reciben a diario diferentes clases de desperdicios provenientes de inodoros, duchas, lavamanos, cocinas, albercas, lavadoras y pisos. 

Este tipo de desperdicios contienen grandes cantidades de materia orgánica y grasas.  Debido a esto en los sistemas de drenaje y dentro de los pozos sépticos habitan millones de bacterias que en condiciones óptimas pueden degradar estos compuestos.

 

¿A qué se expone mi empresa si no hago una correcta limpieza de pozos  sépticos en Bogotá o cualquier ciudad del país en la que esté mi empresa?

Existen varios problemas, de hecho, uno de estos se da cuando se acumulan capas de grasa y lodos que no permiten que los procesos de descomposición ocurran de forma natural, causando que parte de esos materiales sean arrastrados hacia el campo de infiltración hasta llegar a producir el colapso del pozo séptico.

Además, no se debe descuidar el factor salud y posibles sanciones por parte de entidades de sanitarias o de trabajo (Ministerio de Salud o Ministerio de Trabajo en Colombia).

El proceso de recolección de residuos debe ser realizado por uno o más profesionales expertos en el manejo de estos que cuenten con los equipos especializados y procedimientos controlados que eviten el riesgo de derrames, generación prolongada de malos olores y que los residuos sean dispuestos en sitios en los que se realice el respectivo tratamiento.

 

¿Por qué Seppsa es mi mejor opción para la limpieza de pozo séptico en Barranquilla?

Contamos con 20 años de experiencia que nos respaldan como una de las mejores empresas en el manejo de protección, saneamiento e higiene industrial.

En SEPPSA contamos con un parque automotor de más de diez (10) vehículos tipo vactor de diferentes capacidades ubicados en las ciudades principales de la Costa Caribe Colombiana y con los permisos requeridos para la succión, transporte y disposición de residuos orgánicos.

 

Finalmente, debes saber que si decides contactarnos y conocer más sobre Limpieza de pozos sépticos en Bogotá, tendrás derecho a lo siguiente:

  • Succión de pozos sépticos de cualquier capacidad.
  • Uso de equipos de succión de alta potencia.
  • Vehículos tipo vactor.
  • Personal técnico entrenado.
  • Asistencia técnica.
  • Disposición del residuo de forma responsable y en sitios certificados.
  • Soporte con equipos de respaldo.
  • Cubrimiento en la Costa Caribe Colombiana.
  • Entrega de informes de Servicio y recomendaciones.

Contáctenos para brindarle la mejor asesoría y el mejor servicio profesional, seguro y de alta calidad.