En Medellín, las plagas más comunes son las cucarachas, ratones, hormigas y mosquitos y las empresas de la ciudad a menudo luchan para controlarlas, debido al clima cálido y húmedo, que proporciona un ambiente perfecto para su proliferación Control de pagas en medellin

Las cucarachas y ratones, por ejemplo, son especialmente difíciles de erradicar porque se esconden en lugares difíciles de alcanzar y se reproducen rápidamente.

Pero no te preocupes, ¡Seppsa puede hacerlo por ti! Como una empresa de control de plagas en Medellín con años de experiencia, tenemos las herramientas y técnicas necesarias para combatir eficazmente todas las plagas comunes de la ciudad.

Con nuestro enfoque en el manejo integrado de plagas y nuestro compromiso con la sostenibilidad y el uso responsable de productos químicos, podemos garantizar que tu empresa esté libre de plagas.

 

Estamos seguros de que Seppsa es tu mejor opción porque…

Te ofrecemos la oportunidad de deshacerte de, por lo menos, 7 tipos de plagas gracias a nuestra empresa de control de plagas en Medellín.

 

Roedores: destruyen todo a su paso con sus dientes y son portadores de enfermedades que pueden ser mortales para los humanos. En Seppsa sabemos cómo erradicarlos de tu empresa.

Cucarachas: inquilinos sucios y que se reproducen con mucha facilidad. Nuestros servicios de control de plagas en Medellín son eficaces para combatirlas.

Hormigas: su capacidad de trabajo en grupo y la facilidad con la que se multiplican las a hacen una de las plagas más comunes.

Moscas: Sus larvas pueden nacer en cuerpos humanos. No esperes a tener una plaga, contáctanos.

Mosquitos: peligrosos y pequeños. Causan miles de muertes al año por las enfermedades que portan. Es importante tener un plan de control para evitar problemas.

Comején: Denominadas plagas xilófagas (Se alimentan de madera) existen más de 3.100 especies de termitas identificadas en seis continentes que causan pérdidas de millones de daños anuales, lo que las convierte en una molestia importante para los propietarios de viviendas y diversas industrias. Seppsa es experta en el control de termitas.

Plagas en granos almacenados: Las plagas que se presentan es este tipo de productos tienen una gran capacidad reproductiva y de alimentación que, de no controlarse con procesos efectivos, generan afectaciones económicas considerables.

En nuestra empresa de control de plagas en Medellín contamos con procedimientos para controlarlas.

Aparte de estas opciones de control de plagas, también ofrecemos otras soluciones para vertebrados como caninos, felinos y especies ferales. No esperes a que una plaga afecte tu empresa, contáctanos y te ayudaremos a solucionar el problema.

 

Mi empresa tiene unas cuantas cucarachitas y hormigas, no creo que sea para tanto

Créenos, sí es para tanto. No controlar las plagas a tiempo tiene graves consecuencias para las empresas en Medellín y, obviamente, en las demás ciudades del país.

Además de ser un riesgo para la salud y seguridad de los trabajadores, estas  terminan en sanciones y multas por parte de las autoridades sanitarias.

Las pérdidas económicas también pueden ser significativas, ya que las plagas dañan productos almacenados y la propiedad e instalaciones de la empresa.

En algunos casos extremos, el no controlar las plagas puede incluso llevar a la muerte de algún trabajador debido a una infección grave.

Por eso, es importante que las empresas tomen medidas preventivas y contraten los servicios de una empresa de control de plagas en Medellín o en la ciudad de Colombia que necesita los servicios de una empresa como Seppsa.

No solo podemos ayudar a prevenir estos riesgos y reducir las posibilidades de sanciones y pérdidas económicas, sino que también podemos garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable para los empleados y colaboradores.

No arriesgues la salud y seguridad de tu empresa. En cambio, contrata los servicios de Seppsa, una empresa de control de plagas en Medellín, con la capacidad de atender las necesidades de tu compañía.

 

Recuerda que Seppsa tiene presencia en las ciudades del país donde nos soliciten.

 

Por lo que si estás leyendo este blog y tu compañía está en otra ciudad no debes desanimarte, pues nuestros servicios también pueden llegar a tu , sea en Barranquilla, Bogotá, Valledupar, etc.

 

¡Contáctanos aquí y determinemos juntos las necesidades de tu compañía!