Las plagas en las compañías son problemas de sumo cuidado a los que se les debe prestar mucha atención para evitar pérdidas y consecuencias ante los entes de salud. Y para eso necesitas contratar a una empresa de control de plagas en Colombia.

Por eso existe Seppsa. Somos una empresa 100% colombiana, nos especializamos en el manejo integrado de plagas y tenemos más de 20 años de experiencia.

Hoy hablaremos del porqué deberías escogernos como la empresa que controle las plagas que pueda haber en tu compañía.

¿Qué tipo de daños generan las plagas en mi empresa?

Si es la primera vez que identificas alguna plaga en tu empresa, es normal que desconozcas el alcance de estas.

Muchas veces podemos creer que un grupo de insectos o de algún roedor no causará mayor daño, pero no es así.

Las plagas pueden causar una serie de daños en tu empresa, dependiendo del tipo de plaga que tengas

Por ejemplo, las termitas pueden dañar seriamente la estructura de tus edificios y mobiliario, mientras que las cucarachas y roedores pueden contaminar los alimentos y causar enfermedades en los empleados y clientes.

Las moscas y los mosquitos pueden ser una molestia para los clientes y empleados, además de ser vectores de enfermedades.

Esto se traduce en pérdidas económicas y también en la posibilidad de exponerse a sanciones (de tipo económicas o cierres temporales o definitivos del establecimiento).

Por lo anterior es fundamental contratar los servicios de una excelente empresa de control de plagas en Colombia.

Conoce nuestros servicios

Nuestra e10mpresa ofrece un amplio abanico de opciones en materia de control de plagas para las empresas que estén siendo azotadas por estos molestos inquilinos.

Somos tu empresa de control de plagas en Colombia porque este servicio tiene cobertura nacional.

Es decir, no importa si tu empresa está en la Costa Caribe o la del Pacífico, o en el interior del país, podremos solucionar ese problema de plagas que afecta tu empresa.

¿Qué plagas controlamos?

Es una pregunta que nos hacen a menudo. Seppsa se especializa en el control de 7 tipos de plagas en específico:

  1. Roedores
  2. Cucarachas
  3. Moscas
  4. Hormigas
  5. Mosquitos
  6. Comejen
  7. Control de plagas en granos almacenados.

Además, también ofrecemos manejo y control de otras plagas (vertebrados – Caninos, Felinos, especies ferales).

Todos nuestros procedimientos son profesionales, seguros, de alta calidad y siempre se trabaja de la mano con la empresa o el propietario de esta para conocer más a fondo la problemática a tratar.

Por qué deberías contratarnos

Si buscas una empresa de control de plagas en Colombia, Seppsa es tu mejor opción. Contamos con precios competitivos, una flota de más de 12 vehículos y equipos de succión de alta potencia para brindar respuesta a las necesidades de tu empresa.

En nuestra empresa estamos listos para atenderte con nuestro mejor equipo y máxima seguridad para resguardar su espacio de trabajo.

Realizamos nuestro trabajo con los mejores productos ecológicos, lo que te brindará tranquilidad, ahorro y certeza del servicio recibido.

Construimos un equipo de trabajo comprometido, en constante evolución, dedicado a prestar servicios confiables en prevención, protección y saneamiento ambiental.

Innovamos continuamente en el uso de tecnologías, técnicas y productos que garanticen la conservación del ambiente y la sanitización de los clientes.

No busques más, somos tu empresa de control de plagas en Colombia.

¡Contáctanos ya y deshazte de esas molestas plagas que afectan tu empresa!

Empresa de control de plagas en Colombia