Escoger una empresa fumigadora no es algo que se deba tomar a la ligera, ya que si presenta algún problema relacionado con plagas o simplemente quiere hacer un control de su espacio, la empresa o industria debe escoger profesionales que le brinden el mejor servicio de fumigación.

 

En SEPPSA contamos con profesionales totalmente a su disposición dispuestos a ayudarles en cualquier problema que tenga y que necesite solucionar urgentemente relacionado con las plagas y sus respectivos controles preventivos.

 

Encontrar insectos y animales molestos en su propiedad o de su negocio puede ser una carga. Pero elegir la compañía de control de plagas adecuada no tiene por qué serlo. Debido a los diversos tipos de plagas y los productos químicos potencialmente peligrosos que se utilizan para erradicarlos, es importante elegir una empresa de control de plagas profesional y de buena reputación como SEPPSA.

 

Muchas veces, un técnico opera dentro de su propiedad, por lo que los propietarios deben tener cuidado al hacer su selección. A continuación, encontrará una guía de lo que se debe y no se debe hacer al elegir una empresa de control de plagas local y de buena reputación que satisfaga sus necesidades.

 

Aspectos a tener en cuenta para escoger la empresa fumigadora

 

Los problemas de plagas surgen de vez en cuando y pueden requerir que busque ayuda de un profesional para controlar la plaga. Puede resultar abrumador elegir una empresa de control de plagas. No se apresure a tomar una decisión. Incluso si su problema de plagas es urgente, tómese el tiempo para buscar una empresa de confianza y con conocimientos que cumpla con sus estándares.

 

Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta:

 

La empresa muestra con orgullo su logotipo

Mientras que una empresa de fumigación ilegal no tiene el logotipo o tiene miedo de denunciarlo. Las empresas de saneamiento legal con buen desempeño exhiben con orgullo logotipos y símbolos en sus ubicaciones, vehículos, uniformes, sitios web, documentos y más.

 

Clientes importantes

Una buena empresa de fumigación tiene clientes nacionales e internacionales de renombre, y la empresa de fumigación publica su logotipo o, como parte de su base de clientes, algún tipo de anuncio o sitio. Puede sugerir que ponga su nombre en la web.

 

Trato amable y gestión de clientes

 Desde su primer contacto con una empresa de control de plagas, los encontrará amables y compasivos. Además, si usted es cliente de una empresa de fumigación, debe asegurarse de que hagan un seguimiento, realicen controles periódicos y logren bajar eficazmente la población de plagas encontrada en el diagnóstico.Se recomienda el refuerzo durante la fumigación o con nuevos métodos de fumigación según sea necesario.

 

Le recomendamos leer: Recomendaciones para combatir cucarachas

 

Procedimientos legales

La mayoría de los países tienen jurisdicciones que garantizan el cumplimiento de los parámetros y precauciones básicos para lograr un buen servicio a través de varios procedimientos regulatorios.  Una empresa de fumigación legal, deben contar con el permiso de la autoridad de salud local y departamental.

 

Oferta de contrato de servicio: Para asegurar la legitimidad del servicio, una buena empresa de fumigación cuenta con todos los elementos que intervienen en la prestación del servicio (referencias, registro de marca, experiencia comercial, licencia, producto plaguicida, tecnología de fumigación, etc).

 

Capacitación periódica del personal: Se debe capacitar a los técnicos en temas importantes como el manejo de roedores, la seguridad de los plaguicidas y la calibración y el uso de equipos. Además de técnicas efectivas de fumigación (aspersión, aspersión térmica, gel de feromonas, polvos por aspersión, tablas de pegamento).

 

Informes y otros envíos de informes: Como parte de una desinfección eficaz, la empresa empleada debe poder proporcionar informes e informes detallados y específicos sobre los servicios prestados.

 

Dar consejos: Una buena empresa de fumigación es aquella que no solo puede realizar tareas de desinfección de manera eficaz, sino que también puede asesorar sobre acciones previas y posteriores al servicio. Esto asegura un control efectivo de plagas basado en estos protocolos nacionales e internacionales. 

 

Inversión en publicidad y marketing: Sólo las empresas de fumigación con los resultados deseados pueden invertir en publicidad y marketing para una expansión y crecimiento continuos.

 

En SEPPSA, somos una empresa certificada, dispuestos a ayudarte en los siguientes servicios:

 

Control de roedores

 

El manejo de roedores sigue siendo un tema importante para la industria alimentaria en la actualidad. Los roedores incluyen ratas y ratones. Los signos visibles a simple vista, los sonidos de los roedores, las heces de los roedores, los cables y el aislamiento, y las manchas de orina visibles a la luz ultravioleta pueden identificar posibles infestaciones de roedores.

Control de cucarachas

 

Es una de las plagas más odiadas y por una buena razón. Se sabe que son portadores de 6 parásitos, 7 patógenos humanos y al menos 33 bacterias. También tienen la habilidad de esconderse en espacios pequeños, una dieta variada y la capacidad de reproducirse rápidamente. También aumenta el riesgo de contaminación al permitir que los microorganismos y bacterias se acumulen en los pies mientras se arrastran por las aguas residuales y otras áreas sucias y se transfieren fácilmente a los alimentos, lugares de trabajo y equipos de procesamiento de alimentos.

 

Control de moscas

 

Se sabe que los diferentes tipos de moscas transportan más de 100 patógenos dañinos. A menudo se reproducen en desechos podridos y ambientes húmedos y sucios y luego viajan a alimentos crudos. Equipos de fabricación y procesamiento y otros lugares de trabajo para propagar y contaminar patógenos. Recogen contaminantes en la boca y el cuerpo cuando comen. Algunas especies regurgitan los jugos digestivos e incluso pueden defecar durante la alimentación o el descanso. Esto aumenta aún más la contaminación.

 

En Seppsa también prestamos servicios de Control de: Hormigas, mosquitos, comején y plagas en granos almacenados, contáctenos.

empresa fumigadora