Bogotá es una ciudad que está constantemente en crecimiento, de este punto radica la importancia de tener una correcta salud pública. Por eso debe realizarse frecuentemente un Servicio de fumigación en Bogotá.
Venimos saliendo de un año realmente difícil, teniendo en cuenta todo el tema de la pandemia, pero a todo lo malo debemos sacarle una enseñanza, en este caso nos enseñó a cuidarnos mucho más y a mostrarnos el valor de nuestra vida.
Al punto que queremos llegar, es que debemos tener controladas a cualquier tipo de plagas que estén relacionadas con daños hacia nosotros.
Lo que debemos tener claro, es que el servicio de fumigación en Bogotá deben realizarlos personas calificadas, como lo es el equipo de trabajo de Seppsa.
¿Por qué debo contratar un servicio de fumigación en Bogotá?
La presencia de plagas en las empresas puede ocasionar serios problemas que afectan tanto a la calidad como a la higiene de los productos e instalaciones, no importa qué tipo de plaga sea, todas ellas suponen riesgos para la empresa y algunas pueden ocasionar beneficios económicos.
Al usted contratar un servicio de fumigación como el brindado por SEPPSA usted obtiene múltiples beneficios tanto para usted, como para su negocio, sus clientes y sus empleados:
Se utilizará el método más adecuado, sin perjudicar su salud
Un profesional solo usará pesticidas como último recurso y cuando lo haga, los usará de manera segura. El uso inadecuado o sin experiencia de pesticidas puede exponerlo a usted, sus empleados, sus clientes y a su familia a toxinas dañinas.
Disminuye la probabilidad de enfermarse por cualquier tipo de plaga
Muchas plagas en Bogotá pueden transmitir enfermedades graves a través de sus picaduras o heces. Los técnicos pueden ayudarle a evitar enfermedades relacionadas con las plagas.
Ahorre tiempo
Contratar a un profesional de control de plagas puede eliminar de manera más efectiva las tareas adicionales de su vida.
Los técnicos certificados tienen la experiencia para resolver problemas de plagas de manera rápida y eficiente, mucho más que el propietario promedio.
Además, tener una plaga en su propiedad significa limpiar continuamente los escombros relacionados con las plagas. Quitarlas por completo reducirá en gran medida el tiempo de limpieza
Si su propiedad tiene roedores, termitas u hormigas carpinteras, es probable que esté constantemente buscando nuevos daños. Olvídese de este recado contratando profesionales para deshacerse de las plagas.
Manejará menos estrés
Ser consciente de un problema de plagas en su negocio es estresante.
El miedo a las chinches o las arañas en su empresa puede impacientarlo. Deshágase de esta preocupación al deshacerse finalmente de la plaga.
Además, si usted realiza estas limpiezas usted mismo es probable que resulten en pruebas fallidas. Una empresa profesional de control de plagas puede matar a sus insectos en una sesión en las circunstancias adecuadas.
Mejorará la salubridad
La limpieza de un local comercial, empresa o negocio es de suma importancia, no debe considerarse como una necesidad secundaria. La presencia de plagas en su empresa, ya sea en un almacén o en otro lugar, crea un entorno contaminado que representa un riesgo para la salud de sus empleados y, según el caso, incluso para sus clientes.
Además de realizar las tareas básicas de limpieza, es importante realizar fumigaciones periódicas para evitar la reaparición de plagas.
Tenga su negocio libre de bacterias
Al contratar servicios de control de plagas, te aseguras de que todos los espacios de tu negocio estén libres de bacterias debido a la suciedad de ratones, ratas o insectos que pueden dañar y contaminar tus bienes. Especialmente en almacenes y lugares de almacenamiento, donde las condiciones son óptimas para la reproducción de parásitos.
Cuide el nivel de calidad de su producto y contrate personal calificado que pueda garantizar un control de plagas preciso pero efectivo.
Cuide la imagen de su negocio
No importa qué tipo de enfoque tenga su negocio, la presencia de una plaga afecta su reputación e imagen. Puede pensar que sus clientes no saben o no se dan cuenta de lo que está sucediendo, pero sus empleados lo saben y son los que pueden comunicarse con sus seres queridos o seres queridos sobre el tema, y en las condiciones de insalubridad en las que están trabajando.
Desafortunadamente, esta publicidad verbal afectará la imagen que desea construir para su marca e incluso puede dañar sus resultados. Si quiere evitarlo, debería plantearse contratar un servicio de fumigación en Bogotá.
Evite gastos inesperados
Cuando tiene plagas en sus instalaciones, corre el riesgo de que estos insectos o roedores afecten la maquinaria o el equipo. Los roedores a menudo desgastan los cables eléctricos o los desechos de ciertos insectos, como las cucarachas, lo que interfiere con el funcionamiento del equipo y, por lo tanto, detiene la producción.
Es bien sabido que estos problemas pueden ocasionar pérdidas económicas, por eso recomendamos la fumigación periódica, de esta forma no tendrás que pagar el mantenimiento previsto en tu dispositivo por la presencia de una plaga.
En Seppsa estamos a su disposición
Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio de fumigación y control de plagas, contáctenos y solucione su problema de plagas en Bogotá.