Es sumamente peligroso tener presencia de plagas en nuestro lugar de trabajo, empresa, negocio o industria. Por eso la importancia de saber escoger correctamente empresas de fumigación en Medellín las cuales nos ayudan a arrancar de raíz ese molesto problema generado por las plagas.

 

¿Qué debo tener en cuenta al momento de escoger empresas de fumigación en Medellín?

 

No todas las plagas reciben el mismo tratamiento, y un buen  control de plagas requiere un conocimiento profundo de la biología y el comportamiento de las diferentes plagas, así como contar con técnicas especializadas y completas. 

 

En los últimos años, los productos profesionales para el control de plagas han evolucionado significativamente, volviéndose más seguros y efectivos, pero el verdadero efecto está en el técnico que lo aplica, es por eso que nuestros técnicos profesionales, además de contar con la certificación formal requerida, participan en un plan de formación interno y permanente, capacitándose y potenciando continuamente en el uso de Nuevos métodos de control y prevención  de plagas.

 

Dejar su empresa en manos de cualquier persona no es una buena idea, por eso, al momento de escoger la empresa que realizará los servicios de fumigación hay variables que debe tener en cuenta:

 

Debe contar con certificaciones y autorizaciones

 

Todas las empresas especializadas en control de plagas  deben contar con certificados de calidad que avalan sus servicios.

 

Cuando se verifica que una empresa cumple con las expectativas de satisfacción del cliente y cumple con los estándares de calidad en todos sus procedimientos, recibe un certificado ISO 9001, el cual, asegura que los productos y servicios de la empresa son sometidos a análisis de calidad, validados por auditores que han probado todos de estos rigurosos procesos.

 

Sus propios departamentos

 

Una empresa confiable gestiona sus procesos internos de forma organizada.

 

Por ejemplo, es necesario tener organizadas las operaciones: Ventas, recursos humanos y administración entre departamentos.

 

Así mismo, cada área debe contar con un gerente y personal de apoyo, y la función de cada colaborador debe estar definida en manuales específicos.

 

Este orden ejecutivo, demuestra que una empresa es totalmente seria y está enfocada en la satisfacción de su cliente.

Experiencia

 

Es muy importante que verifiquemos los años de experiencia de la empresa y las opiniones de los clientes.

 

Hace un tiempo era un trabajo tedioso, pero gracias a Internet tenemos esta información al toque de un botón, puedes consultar los comentarios en  foros, página  oficial o en tu red social.

 

Es importante  para nosotros analizar cuidadosamente si un mal comentario se refiere a un caso particular o es una tendencia.

 

Todo esto nos ayudará a saber si la organización es profesional o no.

 

Cotizaciones

 

Si una empresa de control de plagas nos da un presupuesto sin siquiera venir al sitio donde tenemos el problema de plagas, tenemos motivos para sospechar.

 

Los expertos en plagas evalúan el tipo de infección, el alcance del problema y los procedimientos apropiados antes de hacer una estimación.

 

Luego, teniendo estos datos, elaborarán un presupuesto mostrando cuál es la situación y cómo enfrentarla.

 

Constante innovación

 

La tecnología en este campo está en constante evolución y los métodos cambian.

 

En este sentido, además de saber qué es el control de plagas, también es importante conocer las prácticas modernas.

 

Por ejemplo, es posible que en el pasado se hayan utilizado métodos  visibles o antihigiénicos. Pero ahora hay productos químicos diseñados para atacar directamente a la plaga.

 

Por lo tanto, las empresas de control de plagas deben mantener a sus especialistas en la investigación, desarrollo o aprendizaje de nuevas técnicas.

Le recomendamos leer: Fumigadores de cucarachas cerca de mi

Controles de calidad

 

Una buena empresa de control de plagas mantiene altos estándares en sus servicios.

 

Con un departamento de calidad y un supervisor que comprueba el buen funcionamiento de la empresa.

 

En un contexto de  control de plagas, se emite un certificado al final del servicio y el archivo es monitoreado por el supervisor. Esto es característico de las empresas responsables.

 

En Seppsa contamos con más de 20 años de experiencia en el manejo integral de plagas.

 

Hacemos parte de las empresas de fumigación en Medellín, certificadas con la mejor calidad. Ofrecemos satisfacción a nuestros clientes. Contáctenos.