Es de vital importancia contratar empresas de control de plagas en Bogotá, las cuales cumplan con todo el profesionalismo requerido y los debidos procesos para llevar a cabo un correcto control de plagas, un ejemplo claro de cumplimiento y seriedad, es el servicio que ofrecemos en Seppsa.

 

¿Qué es el control de plagas?

 

Como sugiere el nombre, el término control de plagas se refiere al manejo y control poblacional de una plaga determinada. Recuerde, no es la eliminación total o el exterminio de esto.

 

Un control efectivo de plagas requiere información sobre las plagas para conocer sus hábitos. Teniendo este conocimiento, los técnicos de control de plagas aplican un cierto tratamiento.

 

El primer paso es identificar correctamente las plagas, el segundo paso es aprender y conocer su estilo de vida. Luego, se evalúan las estrategias para controlarlas. Es decir, un tratamiento personalizado que sea el más eficaz para controlar la plaga. Por tanto, elimina el problema de raíz y lo previene para futuras ocasiones.

 

Lo importante es contratar especialistas como Seppsa.

 

¿Que es una fumigación?

 

La fumigación es un proceso complejo que consiste en controlar plagas en un lugar determinado. En este método, un gas o vapor de pesticida se libera al aire o se inyecta en el suelo para matar o eliminar la plaga en particular.

 

Deben utilizarse fumigantes: Estos son compuestos tóxicos que ingresan al sistema respiratorio del insecto a través de sus espiráculos o aberturas para respirar. Incluyen productos químicos como cianuro de hidrógeno, naftaleno, nicotina y bromuro de metilo. 

 

Por eso es importante contratar una empresa de servicios de fumigación como lo es Seppsa.

 

La eliminación de las plagas a menudo requiere productos químicos tóxicos completamente dañinos que a menudo hacen más daño que bien. Estos males son extremadamente adaptables y utilizan una variedad de métodos para adaptarse a los cambios en el medio ambiente.

 

Diferencias entre el control de plagas y la fumigación

 

Las Empresas especializadas en control de plagas realizan todo tipo de actividades de desinfección, control de roedores y desinfección. El objetivo principal es resolver los problemas de plagas de manera rápida y eficiente en todo tipo de instalaciones, negocios e industrias.

 

El objetivo de cualquier tratamiento antiparasitario es poner el ingrediente activo antiparasitario en contacto con las plagas.

 

Por otro lado, cuando se habla de una empresa de fumigación, se aplican productos de fumigación. Este tipo de tratamiento es extremadamente peligroso y requiere medidas de seguridad especiales.

 

Para eliminar completamente cualquier tipo de plaga y prevenir su reaparición, es necesario tener un conocimiento avanzado y de los tratamientos ideales en función del grado de infestación y la especie.

 

Confiar en una empresa de control de plagas es sin duda la solución más eficaz y rápida para eliminar y erradicar cualquier tipo de infestación. Por tanto, si quieres eliminar y controlar una plaga, necesitas contratar los servicios de una empresa de control de plagas.

Le recomendamos leer: ¿Cómo escoger una empresa fumigadora?

 

Cómo preparar a tu oficina o empresa para una fumigación

 

Usted puede utilizar algunos métodos para erradicar y prevenir un problema de plagas ya que es algo muy común en las empresas. Pero a veces persisten, no importa cuánto los usemos. Y no importa cuánto insecticida se use, es imposible eliminarlo. Es por esto que la gran mayoría pregunta por las mejores empresas de fumigación.

 

Pero primero tienes que preparar tu oficina para la fumigación adecuada:

 

Pedir colaboración a sus empleados

 

Busque la forma de que sus empleados se enteren del proceso de fumigación que se lleva a cabo en la oficina. Proporcione a su personal una lista con un resumen básico del proceso que se está llevando a cabo, cuánto tiempo llevará, qué se puede hacer para evitar que las plagas regresen en el futuro y una lista de verificación.

 

De esta manera sus empleados además de la colaboración. Aprenden a preparar su propio espacio para fumigar. Por ejemplo, asegúrese de que todos los equipos eléctricos y electrónicos estén desconectados de la red. Además de encontrar otros ajustes en documentos y archivos vitales, ya que no pueden ingresar a la oficina hasta que se la aprobación.

 

Al final del proceso, para que la fumigación continúe y las superficies se mantengan libres de plagas para que no regresen. Los empleados deben trabajar juntos para cambiar sus hábitos.

 

Retire documentación importante

 

En una oficina pequeña, puede ser fácil llevar los documentos a casa. Sin embargo, si es propietario de una empresa más grande o los documentos son especialmente confidenciales. Es posible que deba buscar otras alternativas para guardarlos. Algunas empresas consideran instalar un almacén seguro u otra sucursal de su empresa que esté lista para almacenarlos. Piense de antemano cómo organizará y preparará su oficina para la fumigación.

 

Evite las plagas

 

Si su oficina tiene un comedor o usa un microondas, asegúrese de dejar la cocina o el microondas limpios. Y use una tapa de plástico para recalentar la comida. Esto ayudará a evitar que nuestra comida salpique cuando se caliente. Sin duda, cualquier residuo de comida es ideal para la proliferación de algunas plagas. 

 

Por ejemplo: en elementos como microondas, las plagas más comunes son las cucarachas. Por tanto, lo ideal es recalentar la comida en el aparato y luego limpiarla. Si es posible, guarde los alimentos en recipientes herméticos.

 

La limpieza es fundamental en estos casos, debido a la acumulación de polvo. Se recomienda que limpie el teclado de su computadora al menos dos veces por semana. Limpie el área con un paño desinfectante para eliminar la mayor cantidad de polvo posible. Porque lo creas o no, muchas plagas acechan en estas superficies. Y también puede haber residuos de alimentos.

 

Contrate empresas de control de plagas en Bogotá que sean especialistas.

En Seppsa somos especialistas en el control de plagas en Bogotá, contáctenos.