Las fumigaciones en envigado son un tratamiento de control de plagas basado en el uso de fumigantes. 

 

Este proceso se basa en el uso de fumigantes (químicos gaseosos) para sofocar y matar plagas dentro de una estructura. Es un procedimiento invasivo que requiere que todas las demás personas y animales que hacen parte de su empresa o negocio estén fuera de la edificación durante varias horas. 

 

Sin embargo, si la infestación de plagas es particularmente persistente, es posible que se requiera una  fumigación más fuerte para tratarla de manera efectiva, lo importante es que sea realizada por una empresa especializada como lo es Seppsa.

 

Principales ventajas de las fumigaciones en envigado

 

Cuando tiene un problema de plagas, especialmente si el problema es grave, desea la solución de control de plagas más eficaz disponible en el mercado. Muchas personas recurren a aerosoles y aplicaciones residuales, pero este tipo de tratamientos a menudo no son completamente efectivos. El resultado son tratamientos repetidos que pueden generar facturas caras y un problema de plagas que no se elimina por completo. Cuando se trata de un control efectivo de plagas, en algunos casos un experto en plagas encontrará que la fumigación es la opción más eficiente, siempre y cuando lo realice una empresa especializada como lo es Seppsa.

 

Estos son los principales beneficios de tener un servicio de fumigación.

 

  1. No importa en qué fase de la vida se encuentre su problema de plagas, la fumigación puede eliminarlo. 

 

Se pueden eliminar huevos, pupas y larvas, así como animales adultos. La fumigación es el tratamiento adecuado para deshacerse de todas las etapas de la vida que se presenten. Algunos tratamientos sin fumigación funcionan mejor en ciertas fases de la vida, mientras que otras fases de la vida permanecen inalteradas. La fumigación es apropiada cuando todas las etapas de la vida pueden estar presentes, como en el caso de una infestación severa.

 

  1. La fumigación es una solución rápida a su problema.

 

Muchas medidas de control de plagas pueden funcionar en algún momento, incluidos cebos y aerosoles. La pulverización es rápida y, a menudo, elimina el problema de plagas de la noche a la mañana. Esto puede ser necesario en entornos sensibles o instalaciones comerciales donde no hay tolerancia cero para las plagas.

 

  1. La fumigación tiene la capacidad de llegar a las áreas de «difícil acceso» donde las plagas pueden esconderse.

 

Penetra en una habitación incluso cuando la habitación está llena de sus pertenencias. La fumigación se puede usar donde los aerosoles, polvos, aerosoles y otros materiales típicos de control de plagas no pueden y asegura la erradicación completa de las plagas.

 

   4. La fumigación es ideal en entornos sensibles, incluidas las instalaciones de    procesamiento y almacenamiento de alimentos.

 

Hay menos problemas de residuos en las áreas fumigadas en comparación con los tratamientos típicos de control de plagas.

 

La fumigación es una excelente opción para el control de plagas y cuando la realiza un profesional capacitado, puede ser completamente segura y efectiva. Esta opción es una excelente opción tanto para organizaciones comerciales que enfrentan problemas de plagas.

 

Le recomendamos leer: ¿Cómo escoger una empresa fumigadora?

 

La importancia de contratar una empresa de fumigaciones en envigado

 

Si la fumigación es realizada por una empresa fumigadora calificada como lo es Seppsa usted puede obtener las siguientes ventajas:

 

La fumigación mata todo tipo de plagas

 

La fumigación mata plagas adultas, sus huevos y larvas. Para prevenir las plagas en el futuro, es importante destruir toda la infestación desde la raíz y solo alcanzarla rociando. 

 

De lo contrario, las molestas plagas volverán en unas pocas semanas.

 

 La fumigación es rápida y eficaz

 

La fumigación es más eficaz que otras soluciones para el control de plagas. Una vez que se completa el proceso, las plagas suelen desaparecer en un tiempo relativamente corto. Un proceso tan rápido y eficiente hace que sea fácil para los propietarios de empresas y negocios volver a su propiedad en poco tiempo.

 

 Puede cubrir áreas de difícil acceso

 

Los aerosoles y aplicaciones solo pueden llegar a áreas visibles de una propiedad. Por otro lado, la fumigación llega a todos los rincones de la propiedad, incluidas las grietas y hendiduras donde pueden llegar las plagas.

 

La fumigación es más segura

 

La fumigación es mucho más segura que el uso de productos químicos tóxicos para controlar las plagas porque los residuos pueden representar graves peligros para la salud. Empresas reconocidas utilizan gases no tóxicos para la fumigación, que son ideales para áreas como cocinas y tiendas de alimentos.

 

Ahorra tiempo y dinero

 

La fumigación le ahorra mucho tiempo y dinero a largo plazo. Si bien el costo inicial puede parecer un poco alto, eliminará las plagas durante mucho tiempo y no tendrá que asumir el costo del control frecuente de las mismas.

 

Luego de haber realizado el proceso de fumigación en su empresa o negocio, es importante recalcar que debe tener cuidado con las plagas, ya que son males que aprovechan cualquier momento para estar presente en cualquier tipo de edificación, por eso le dejamos estos Tips para prevenirlas:

 

Cómo prevenir las plagas 

 

Realice una correcta limpieza: Es muy importante no dejar restos de comida, ya que esto les encanta a muchas plagas y las hará volver.

 

Mantenga los botes de basura asegurados: Es de vital importancia manejar correctamente las basuras dentro de su negocio o empresa, ya que si por ejemplo se llega a dejar abiertos los botes de basura esto llamará a muchas plagas y comenzarán a esparcirse a lo largo de la edificación.

 

Realice sus fumigaciones en envigado con una empresa especializada como Seppsa, esto garantiza que en su empresa o negocio se realice un correcto control de plagas. 

 

Contáctenos.