Conseguir una buena empresa de fumigación y control de plagas no es una tarea sencilla. Y es que, no podemos dejar el control de plagas de nuestro negocio a cualquier persona. Es un proceso que debe entenderse, y realizarse correctamente para que tenga buenos resultados.

 Una de las mejores opciones en el mercado es el servicio ofrecido por Seppsa, la cual es una empresa calificada de fumigación y control de plagas.

 Actualmente, contratar una buena empresa de fumigación sigue siendo una necesidad, cuando se desea prevenir cualquier tipo de plagas. Así como proteger sus instalaciones y bienes comerciales. En todo el país hay una gran cantidad de estafadores y servicios de fumigación deficientes por lo que hay que tener cuidado al momento de contratar un servicio de control de plagas.

 Las mejores empresas de control y desinfección de plagas son aquellas que cumplen con las siguientes condiciones:

 Debe tener oficina de ventas o sede física

 Además de asegurarse de que tenga publicidad y sitio web, debe asegurarse de que tenga oficina y sede central que puede visitar cuando sea necesario, es mucho más difícil defraudar a alguien cuando tiene una dirección accesible a las autoridades.

 Las mejores empresas de desinfección tienen una gran cartera de clientes

 Por lo que le recomendamos que visite sus sitios web y verifique que tenga una gran cantidad de clientes y aliados comerciales de reconocida importancia. Es razonable pensar que una empresa que tiene muchos clientes que la recomiendan debe estar justificada por la calidad de su servicio.

 

Proponer un contrato de servicio

 

Las cuentas protegen claramente todo. El contrato de servicio es una garantía legal que solo  las mejores empresas de fumigación pueden brindar, debe mostrar: Registro de empresa, licencia, producto insecticida, técnica de esterilización,certificado, garantía, etc. Además, le deben brindar una serie de recomendaciones y sugerencias antes y después del servicio.

 

Tener un programa de gestión eficaz

 

El software de programas de gestión eficaz permite la emisión rápida y confiable de contratos de servicio a pedido y facilita la realización de  tareas administrativas, como  cotizaciones así como certificaciones del servicio.

 

Utiliza productos y métodos de la más alta calidad

 

Los productos y métodos utilizados por la empresa de fumigación deben ser seguros o tener la mínima toxicidad  para humanos y mascotas, así como autorización por el Instituto Nacional de Sanidad. Asimismo, debe utilizar los métodos más modernos y efectivos.

 

Personal calificado

 

Una buena empresa de fumigación y control de plagas como Seppsa, es aquella que además de cumplir con los requerimientos a sus empleados en temas laborales, también cuenta con un mecanismo efectivo de selección de personal y mantiene una política de capacitación continua del personal a través de cursos de capacitación, cursos y seminarios sobre: ​​tratamiento público, saneamiento ambiental, salud pública, manejo seguro de plaguicidas, control de roedores y manejo integrado de plagas. Por tanto, debe asegurarse de que la empresa de desinfección contratada haya realizado los cursos y asesoramientos adecuados.

 

Por lo tanto, La experiencia de una empresa de fumigación será evidente si proporciona un conjunto de técnicas avanzadas de control. Muestreo, estrategias y métodos adecuados para controlar cada plaga.

 

Por ejemplo, plagas tales como: mosquitos, moscas, chiripas, cucarachas, termitas, garrapatas, gorgojos, pulgas, ratas, ratones, etc. 

Le recomendamos leer: Fumigadores de cucarachas cerca de mi

 

Para ello, es fundamental que cuentes con algunas de las siguientes estrategias: 

 

Primero, Nebulización, Aspersión, aplicación de gel de feromonas, polvos aplicados por soplado. Control de roedores a través de cebado o trampas de goma, Instalación de jaulas, entre otros. 

 

Elija calidad al momento de seleccionar una empresa de fumigación y control de plagas

 

En 𝐒𝐞𝐩𝐩𝐬𝐚 contamos con 20 años de experiencia en el manejo de todo tipo de plagas.⁣

Ofrecemos tratamientos eficaces de control de plagas urbanas y rurales. Atendemos empresas de cualquier sector.⁣ Contáctenos⁣.

Empresa de fumigación y control de plagas