Fumigar es cosa nuestra. Si está buscando una empresa de fumigaciones en Bogotá, no hay nada más solo que nosotros. Nuestras empresas de fumigación en Bogotá tienen en cuenta todas las soluciones de control de plagas y algunos problemas que pueden ocurrir en el interior o exterior de su casa o negocio.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de todo tipo de plagas urbanas con productos químicos o biológicos, según sea el caso. Así como desratizaciones intensivas, desinfecciones y manejo preventivo de plagas urbanas que nos permiten garantizar el pleno control sobre la salud pública. 

fumigaciones en Bogotá

¿Por qué elegir Seppsa para procesos de fumigación?

Usted recibirá un servicio profesional y personalizado con la mejor calidad. El trabajo será ejecutado por los más expertos profesionales en el campo de las plagas, quienes utilizan las últimas técnicas disponibles en el mercado internacional.

Seppsa es una de las compañías de fumigación más grande de Colombia, con destacados servicios para las empresas y particulares. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones y alternativas a los problemas de salud y seguridad en la vivienda, trabajo o negocio.

Somos su mejor opción porque contamos con:

Experiencia de más de 20  años en el servicio de control de plagas en el país

  • Cobertura nacional del servicio de control de plagas
  • Servicio eficaz garantizado, somos de resultado, su satisfacción es nuestro objetivo
  • Informes de servicio en línea y en plataforma digital ( a convenir con el cliente)
  • Estamos certificados en normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, y RUC por CCS

¿Por qué es importante el proceso de fumigaciones en Bogotá?

La fumigación es un método conservador, efectivo y seguro para la distribución de insectos. El uso de pesticidas desechables en los invernaderos significa que no hay residuos persistentes que deban ser eliminados después de su aplicación;. Todas las etapas del proceso son controladas para garantizar que las cantidades y frecuencias de aplicación sean tal que no causen daño a sus alrededores.

Las plagas son un riesgo que las empresas deben tener en cuenta y por consiguiente; implementar programas que aseguren disminuir ese riesgo de contaminación que representan pérdidas y hasta cierres permanentes por ocasión de plagas.  

¿Qué tipo de plagas se pueden tratar con fumigaciones?

El tipo de plagas que se pueden tratar con fumigación es casi ilimitado, pero hay algunos tipos de insectos y malas hierbas que son particularmente efectivos. Los principales beneficios de la fumigación son la eficacia, los precios razonables y la aplicación rápida.

Las fumigaciones son efectivas contra los insectos y otros tipos de plagas como las avispas, moscas, cucarachas, ácaros, hormigas y polillas. Cada una de estas plagas tiene sus propias características, como su forma de actuar o supervivencia, que pueden ser manejadas con una fumigación adecuada.

Trabaje con la mejor empresa fumigadora en Bogotá y reciba asesorías técnicas especializadas en orden, limpieza y medidas de exclusión.

Contáctanos hoy mismo y te asesoraremos sobre cualquier tipo de riesgo a la salud humana o animal, tu familia y tus mascotas estarán protegidas.

Contamos con servicio en diferentes ciudades Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla, Cartagena.