¿Está pensando en contratar empresas de fumigación en Cali?

Hay varios factores que usted debe tener en cuenta, te decimos cuáles son:

Si te ves afectado por insectos nocivos para tu salud, tu negocio o empresa… Ponte manos a la obra e implementa uno de los métodos más efectivos para el control de plagas, la fumigación. 

En este sentido, existen diversas formas de desinfección a la hora de tratar una zona o espacio en cuestión, que dependerá del tipo de plaga a la que se refiera y del nivel de infección que se encuentre. Las plagas pueden propagarse muy rápidamente, por lo que es necesario controlarlas mientras se observa su presencia, de lo contrario pueden causar daños importantes. Para realizar este tratamiento es necesario preparar estas zonas, de forma que su aplicación sea eficaz y rápida.

Primero, se debe tener en cuenta que la fumigación debe ser realizada por una empresa especializada como lo es Seppsa.

Y segundo, hay varias cosas que debe tener en cuenta al momento de realizar una fumigación:

 

Considere que antes de la fumigación, las empresas de fumigación deben realizar:

Las plagas son incómodas, insalubres e incluso transmiten diversas enfermedades que afectan la salud pública. En su caso, cuando las empresas de Fumigación en Cali realizan el proceso de fumigación se evalúan los espacios y materiales utilizados para el diseño de áreas de oficinas, locales, empresas, casas, jardines, etc., con el fin de controlar a los interesados ​​y dar seguimiento a los materiales necesarios y en acorde con las necesidades del cliente. La fumigación abarca desde el tratamiento de termitas hasta el control de roedores, y algunos incluso se enfocan en los pulgones que dañan las plantas del jardín.

Por eso, para que la fumigación sea efectiva le recomendamos:

Una buena limpieza de las áreas a fumigar

Se recomienda limpiar a fondo la zona para que los productos químicos utilizados puedan funcionar correctamente.

Guardar objetos importantes

Le recomendamos guardar cualquier tipo de documentos importantes los cuales puedan verse afectados en la fumigación, así mismo como objetos y activos importantes para la empresa como computadores, impresoras y otros objetos electrónicos que puedan verse afectados.

Asegurar los alimentos

Es importante que si su empresa o negocio se dedica al campo de los alimentos, debe guardarlos muy bien para que no se vean afectados por la fumigación, así mismo si dentro de la edificación hay manipulación constante de alimentos, ya sea si hay una cocina o un comedor.

Separar los muebles

Se recomienda mantenerlos a unos 30 cm de la pared para permitir la fumigación en todos los perímetros. desalojar las instalaciones Estas áreas deben ser evacuadas para permitir un trabajo más completo a mayor escala. A su vez, todos los pasajes de aire deben estar cerrados para una mejor penetración del producto, es decir, ventanas, puertas, etc. 

¿Qué hacer después de la fumigación? 

Una vez finalizado el proceso de fumigación, recomendamos seguir estas pautas: Cerrar el área de fumigación Teniendo en cuenta los consejos del equipo profesional, el área de fumigación debe permanecer cerrada de 2 a 4 horas. abrir la ventana Ventile durante al menos 2 horas antes de ingresar al área de fumigación. 

Limpiar el área de fumigación 

Debe limpiar el área 24 horas después de la fumigación. Es muy importante no hacerlo antes del tiempo recomendado por los expertos.

Es muy importante que las empresas de fumigación en Calí

El control de plagas resulta fundamental porque afecta directa o indirectamente la salud de las personas que viven en el mismo ambiente. 

Precisamente, las plagas traen consigo una gran cantidad de enfermedades, que se pueden evitar con una correcta desinfección. La desinfección del entorno de un local corporativo o comercial se ha demostrado absolutamente necesaria en cualquier época del año. 

Por esto, mantener un entorno sano, libre de plagas, es uno de los objetivos fundamentales para disfrutar de la salud.En este sentido, es necesario resaltar la presencia de enfermedades como el dengue, la malaria, la leptospirosis, etc., ya que los insectos y roedores son entidades transmisoras de todos estos males.

Lo ideal es llamar empresas de fumigación en Cali, las cuales se encargarán de cualquier problema de plagas.

En Seppsa, contamos con más de 20 años de experiencia en el manejo y control de plagas. Contáctenos ahora y despreocupese de estos males dentro de su empresa o negocio.

Contamos con servicio en diferentes ciudades Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla, Cartagena.