Cuando contratas servicios de empresas de control de plagas, la fumigación es una de las soluciones de control de plagas que incluye el uso de gases pesticidas (fumigantes) para exterminar plagas dentro de un espacio cerrado, SEPPSA es de las mejores empresas de control de plagas que presta un servicio excepcional.

La fumigación es eficaz contra todas las etapas del desarrollo de los insectos y se puede utilizar para ayudar a erradicar una variedad de plagas, como los insectos de productos almacenados (SPI), las cucarachas y las chinches en entornos comerciales como el procesamiento de alimentos y bebidas y las instalaciones de hostelería, especialmente cuando el comercio mundial participa para prevenir la transferencia de organismos exóticos.

¿Qué problemas solucionan los servicios de empresas de control de plagas?

Soluciona problemas ya existentes

Si nota que hay plagas en su empresa, la fumigación debe realizarse lo antes posible. Organismos como las termitas, las chinches, las cucarachas y muchas plagas comunes se pueden eliminar con una fumigación adecuada. Existen muchos servicios de control de plagas, pero ninguno con la calidad y servicio que le ofrece SEPPSA.

 

Brinda medidas de precaución

Siempre es mejor prevenir que curar. Después de todo, con una fumigación adecuada, mantendrá el problema a raya antes de que se convierta en algo más grande. La fumigación regular también puede garantizar que gaste menos dinero, lo que lo ayudará a descubrir plagas destructivas antes de que puedan manifestarse por completo en los muebles de su oficina.

Las plagas como las ratas pueden ser peligrosas y pueden causar daños importantes, ya que les gusta mordisquear papeles, ropa e incluso cables eléctricos. Puede ahorrar más dinero tratando de reemplazar su equipo dañado si toma las medidas de precaución adecuadas con fumigación regular.

 

Garantiza un entorno de trabajo confortable

Nadie está dispuesto a trabajar en una oficina donde las plagas deambulan libremente. Debe asegurarse de que sus empleados obtengan una protección adecuada y continúen trabajando lo mejor que puedan. No solo eso, sino que un entorno de trabajo cómodo también puede tener muchos beneficios en la productividad.

 

Ahorra tiempo y dinero

Muchas personas que tienen problemas con las plagas han utilizado muchas otras formas de erradicar el problema. Puede comprar trampas y pesticidas, pero si la infestación es demasiado abrumadora, es mejor llamar a una empresa como SEPPSA para que se ocupe.

Optar por los fumigadores de inmediato no solo le permite ahorrar tiempo, sino también dinero. Aunque su costo inicial puede parecer alto, le brindan la eliminación completa y evita muchos inconvenientes.

¿Qué debo esperar del servicio? 

Hay muchas cosas que debe esperar de una buena empresa de control de plagas. Aquí hay una descripción general de cómo operan estas compañías:

Licenciado y Asegurado

Antes de obtener los servicios de cualquier empresa de manejo de plagas, debe verificar que tengan las licencias y el seguro correctos. Debido a que las empresas de control de plagas utilizan venenos, pesticidas y fumigantes químicos, la ley les exige tener una certificación. Hágales esta pregunta y visite su sitio web para obtener más detalles. También vale la pena consultar las reseñas en línea y asegurarse de que tengan un buen servicio al cliente y tratamientos efectivos.

Evaluación

Cuando se comunique por primera vez con una empresa que ofrezca servicio de control de plagas, debe esperar que le hagan preguntas sobre su sospecha particular de infestación. 

En general, deberían hacerle preguntas como:

¿Qué tipo de plaga cree que es la infestación?

¿Dónde ha visto las plagas?

Además, deberían ofrecerle una consulta gratuita donde un técnico vaya a su empresa o negocio. Este es el momento en el que puede indicarle al exterminador qué áreas dentro o fuera de su empresa cree que están afectadas.

El técnico de control de plagas en esta etapa debe realizar una inspección completa del interior y exterior. Buscará plagas y signos de plagas como nidos y heces. También buscará fuentes y factores que contribuyan a saber por qué tiene una infestación. El técnico debe conversar con usted y preparar un informe y una cotización que describa un plan de tratamiento. Si tiene alguna duda o consulta sobre el tratamiento, ahora es el momento de preguntar.

Antes del servicio

Una buena empresa de control de plagas le aconsejará los pasos que debe seguir antes de que asista, dependiendo de la infestación sospechada, esto variará. Es posible que le pidan que lleve a cabo ciertos pasos que incluyen limpiar y retirar ciertos artículos del hogar. También se le debe informar sobre las mascotas, incluidos los pájaros, los reptiles y los peces, asi como sobre animales pequeños como los gatos y los perros, que pueden necesitar ser retirados de la edificación, ya que podrían verse afectados por los productos químicos que se utilizarán.

Llegada

Debe programar una hora para que llegue la empresa y esperar que llegue a tiempo. Si por cualquier motivo, el exterminador se retrasa, debe esperar que una buena compañía le informe de cualquier retraso y, si es necesario, reprogramar la cita a su gusto.

Apariencia

El profesional que llegue debe tener una apariencia limpia y ordenada y el equipo que traiga también debe estar bien mantenido.

Identificación

El técnico que llegue a su empresa deberá llevar consigo una identificación con los datos de la compañía y una fotografía. Si una persona va acceder a todos los rincones de su negocio, es mejor asegurarse que es quien dice ser.

En SEPPSA contamos con más de 20 años de experiencia en el manejo y control de plagas.

Contrate servicios de empresas de control de plagas con los mejores estándares de calidad. Brindamos satisfacción en nuestro servicio. 

Contáctenos contamos con servicio en diferentes ciudades Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla, Cartagena.