Los servicios de fumigación y desinfección de la empresa Seppsa es la empresa de control de cucarachas en Medellín experta. Nuestra red de contratistas locales puede ejecutar la fumigación con productos que eliminan las cucarachas y sus huevos, así como otros insectos y parásitos. 

Contamos con técnicas modernas y productos biológicos para lograr el control efectivo del vector. Estamos comprometidos con el control de casi todos los tipos de plagas que pueden presentarse en su casa o negocio, o en cualquier otro sitio donde desee eliminar la infestación de cucarachas.

Somos líderes en el control de cucarachas. Nuestros servicios de fumigación se basan en el arte de matar las cucarachas antes de su entrada al interior. Utilizamos métodos ecológicos para proteger a los usuarios finales y sus mascotas, además de reducir los riesgos para el medio ambiente.

¿Por qué es importante el control de cucarachas en Medellín?

Los insectos pueden transmitir enfermedades a los humanos y otros animales, por lo que es importante eliminarlos de una manera eficaz. La gran variedad de fumigadores que podemos ofrecer le permitirán matar cucarachas, chinches, hormigas negras, pulgas y plagas.

Las cucarachas pueden ser un problema para todo tipo de empresas, especialmente aquellas que se dedican a las ventas alimentarias. Esto se debe a que las cucarachas han estado directamente relacionadas con la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos.

A diferencia de los mosquitos y garrapatas, que causan enfermedades en los seres humanos y los animales directamente a través de sus picaduras, las cucarachas sólo causan enfermedades indirectamente. Al igual que las moscas domésticas, las cucarachas propagan gérmenes que pueden generar ciertas enfermedades debido a sus sucios hábitos.

Las cucarachas actúan como depósitos de bacterias. Los lugares que visitan, tales como las alcantarillas y papeleras, al igual que el hecho de comer carne cruda y heces de animales, significa que pueden acumular bacterias fácil y de manera frecuente.

Fumigación y control de plagas en Medellín

Seppsa es la empresa líder en fumigación y control de plagas

En SEPPSA, trabajamos bajo principios rectores que rigen día a día nuestro actuar empresarial. 

Somos un equipo de trabajo comprometido, en constante evolución, dedicado a prestar servicios confiables, innovando continuamente en el uso de tecnologías, técnicas y productos que garanticen la conservación del ambiente y la satisfacción de los clientes.

Además de contar con un gran equipo interdisciplinar, contamos con un amplio catálogo de servicios que nos posicionan como la empresa líder en la costa caribe y a nivel nacional en procesos de prevención, protección y saneamiento ambiental. 

A nuestros clientes siempre le brindamos la mejor experiencia, y les ofrecemos: 

  • Diseño e implementación de programas efectivos para el manejo integrado de plagas (Control garantizado de insectos rastreros y voladores, Desratización o control de roedores).
  • Desinfección de ambientes internos para el control de microorganismos.
  • Gasificación (granos almacenados).
  • Control de ofidios.
  • Manejo y control de otras plagas No Rutinarias.
  • Ventas de productos y equipos para el control de plagas (lámparas atrapa insectos, estaciones de cebado, etc.). 

Envíe un mensaje por Whatsapp para recibir una cotización sobre control del plagas.

Contrate la mejor empresa de control de cucarachas en Medellín.

Contamos con servicio en diferentes ciudades Bogotá, Calí, Barranquilla, Cartagena.