En Seppsa ofrecemos un servicio de fumigación y control de plagas en Cúcuta que puede ayudarte a prevenir o eliminar el problema de plagas en su negocio, oficina o hogar. Este servicio de control de plagas se encarga de las fumigaciones y dispositivos para exterminar las plagas como pulgas, ácaros, moscas, entre otras.

También podemos ayudar con técnicas preventivas contra los insectos y otros animales indeseables que son cada vez más populares en varias partes del mundo.

¿Por qué es importante realizar una debida fumigación y control de plagas en Cúcuta?

El control de plagas es muy importante para el mantenimiento de la salud de las personas y los animales, así como para la protección del medio ambiente. El control de insectos en casas y lugares públicos se realiza a través del empleo de una polilla o una avispa parasitaria. 

Las fumigaciones son un tratamiento eficaz, sencillo y seguro para las plagas de los insectos. Las fumigaciones son importantes porque aseguran la pérdida de poder de sus enemigos y te permiten cumplir con el programa de control de plagas que tenga y reduzca el daño en la producción.

Las plagas pueden causar grandes estragos. Un terreno infestado de plagas puede disminuir significativamente el valor de su propiedad, dañar su imagen comercial, aumentar los costes para obtener otros contratos y arruinar su negocio.

La fumigación es la aplicación de soluciones químicas a puntos específicos, mezcladas con aire o gas para usar contra plagas y enfermedades. 

Fumigación y control de plagas en Cúcuta

Seppsa la empresa de confianza para el tratamiento de plagas en Cúcuta

Nos dedicamos a tratar plagas en su casa de una forma sencilla y rentable Si tiene un problema con las plagas, la fumigación es la solución. Nuestros técnicos utilizan productos de gran eficacia con diversos componentes que matan a los parásitos sin dañar o perjudicar a los animales o personas cercanas. 

Utilizamos productos químicos que además son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. No solo nos centramos en aplicar nuestras fórmulas, sino también en evitar la formación de nuevas colonias.

Nuestros profesionales están capacitados para desarrollar de manera óptima las labores de control de plagas, además que contamos con los mejores equipos  y certificaciones de uso en el país (invima).

Además, que realizamos un proceso de diagnóstico, protocolo de servicios, manejo de indicadores y supervisión.

La fumigación y control de plagas en Cúcuta en SEPPSA te ofrece los siguientes servicios: 

Seppsa es la empresa líder en fumigaciones y control de plagas, con más de 20 años de experiencia en fumigaciones y eliminación de plagas.

Como la empresa líder en fumigación y control de plagas en Cúcuta, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a mantener su hogar y negocio libre de plagas.

  • Diseño e implementación de programas efectivos para el manejo integrado de plagas (Control garantizado de insectos rastreros y voladores, Desratización o control de roedores).
  • Desinfección de ambientes internos para el control de microorganismos.
  • Gasificación (granos almacenados).
  • Control de ofidios.
  • Manejo y control de otras plagas No Rutinarias.
  • Ventas de productos y equipos para el control de plagas (lámparas atrapainsectos, estaciones de cebado, etc.). 
  • Control de malas hierbas
  • Jardinería para empresas

Contacta por medio de Whatsapp para obtener cotizaciones para el servicio de fumigación y control de plagas en Cúcuta.

Contamos con servicio en diferentes ciudades Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla, Cartagena.