Si está buscando una empresa de fumigación y control de plagas en Bucaramanga, no busque más. Nuestras empresa de fumigación  tiene en cuenta todas las soluciones de control de plagas y algunos problemas que pueden ocurrir en el interior o exterior de su casa o negocio.

El proceso de fumigación es a menudo olvidado cuando se considera el mantenimiento de una casa u oficina, pero cumple un papel importante en la protección de los espacios. La fumigación combate los insectos en la comunidad, lo que permite vivir una vida más saludable y libre de plagas.

En nuestra empresa podrá encontrar todo tipo de servicios de control de plagas, fumigación y desinsectación. Nuestros profesionales intervendrán en todos los tipos de locales, ya sean públicos como privados en su apoyo y ayuda. El servicio que ofrecemos es profesional y se realiza con total garantía y responsabilidad a un precio muy competitivo.

Control y fumigación de plagas en Bucaramanga

¿Qué es la fumigación de plagas?

La fumigación es un desinfectante tóxico para el manejo de plagas. Satura las paredes de un edificio, camioneta o sistema de riego con gases inertes que matan los insectos, artrópodos y parásitos en cualquier parte del edificio que se fumigue, incluidos los huecos de muebles,  e incluso los huecos de paredes y suelos.

El proceso de fumigación, consiste en mezclar el producto químico de control de plagas apropiado con el aire con el fin de controlar las plagas. En términos generales, cuando se utiliza un aerosol, este se dispersa por los poros y grietas del tejido situado bajo las hojas, ramas y raíces, donde comienzan las larvas que habrán nacido dentro de estos poros antes que llegue el fumigante. Algunas veces (dependiendo del tipo de plaga) se utilizan puntos de aplicación para recoger partículas o polvo, como es el caso en los lugares donde no hay que consumir gran cantidad de producto químico para cada pulverizado.

¿Por qué elegir Seppsa para realizar trabajos de fumigación y control de plagas en Medellín?

Cuando esté en busca de una empresa líder para realizar trabajos de fumigación y control de plagas, no dude en preguntarnos. Nuestra experiencia y entrega rápida hará que su situación mejore. 

Seppsa, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del control biológico, usando su propia tecnología, la cual se ha implementado desde su inicio. 

Nuestra compañía está especializada en la fumigación y control de plagas en Bucaramanga, incluyendo el control de insectos, polillas y ácaros. Estamos convenientemente instalados en Barranquilla, pero también ejecutamos trabajos en todo el país. Contamos con los mejores especialistas en fumigaciones y control de plagas del mercado. 

A nuestros clientes siempre le brindamos la mejor experiencia, y les ofrecemos: 

  • Diseño e implementación de programas efectivos para el manejo integrado de plagas (Control garantizado de insectos rastreros y voladores, Desratización o
  • control de roedores).
  • Desinfección de ambientes internos para el control de microorganismos.
  • Gasificación (granos almacenados).
  • Control de ofidios.
  • Manejo y control de otras plagas No Rutinarias.
  • Ventas de productos y equipos para el control de plagas (lámparas atrapa insectos, estaciones de cebado, etc.). 

Contáctenos contamos con servicio en diferentes ciudades Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla, Cartagena.