En Seppsa nos dedicamos a tratar plagas en su casa de una forma sencilla y rentable. Si tiene un problema con las plagas, la fumigación es la solución. Nuestros técnicos utilizan productos de gran eficacia con diversos componentes que matan a los parásitos sin dañar o perjudicar a los animales o personas cercanas. Por lo que somos la empresa garantizada en fumigación en Barranquilla.

El proceso de fumigación es, a menudo, olvidado cuando se considera el mantenimiento de una casa. Pero cumple un papel importante en la protección del hogar. La fumigación combate los insectos en la comunidad, lo que permite vivir una vida más saludable y libre de plagas.

Los servicios de fumigación más populares que nuestras empresas de fumigación en Barranquilla ofrecen son: Dedicadas a la prevención contra plagas, hongos, bacterias y otros animales indeseables. Encontrará todo lo que necesita para proteger su hogar o negocio con nuestra amplia variedad de productos.

Se sabe que los insectos y otros parásitos están causando enfermedades y problemas para nuestros clientes. Por lo tanto, creemos firmemente en la importancia de las fumigaciones de insectos de manera regular para evitar o prevenir posibles ataques por parte de estos parásitos.

empresa garantizada en fumigación en Barranquilla.

¿Cómo lo hacemos en Seppsa?

En nuestra empresa conocemos de primera mano de la importancia de realizar una buena fumigación para control de plagas en ciudades como Barranquilla, por ello cuidamos cada detalle para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. 

Nuestros profesionales están capacitados para desarrollar de manera óptima las labores de control de plagas, además que contamos con los mejores equipos  y certificaciones de uso en el país (invima).

Además, que realizamos un proceso de diagnóstico, protocolo de servicios, manejo de indicadores y supervisión.

Antes de realizar cualquier proceso de fumigación usted debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Una empresa garantizada en fumigación en Barranquilla deberá realizar los siguientes pasos:

  • Limpiar antes del proceso: Se recomienda limpiar antes de la aplicación (suelos, muebles). Esto ayuda a prolongar la eficacia de los productos pesticidas.
  • Tenga en cuenta el espacio entre los muebles y la pared: Mantenga las sillas y los muebles a una distancia mínima de 5 cm de la pared para reducir la ocultación de plagas. Una buena limpieza es esencial para una gestión eficaz.
  • Botes de basura vacíos:Tire botes de basura y cualquier cosa que no necesite, como muebles, madera y cajas. Recomendación: Si no utiliza algo durante meses es probable que ya no lo necesite, tenga en cuenta esto ya que ese tipo de cosas es donde muchas veces se esconden las plagas.
  • Cubrir cualquier tipo de alimentos: Además de cubrir y almacenar los alimentos, vaciar el armario o la habitación permite a los técnicos realizar mejores trabajos de inspección y desinfección. En algunos casos, puede ser necesario sacar todo del gabinete para que el proceso sea más eficiente.
  • Por último, es importante que tenga en cuenta si realizó una fumigación anterior, conocer el tipo de producto utilizado, ya que algunas plagas desarrollan resistencia a los plaguicidas.

Contáctanos hoy mismo y te asesoraremos sobre cualquier tipo de riesgo a la salud humana o animal, tu familia y tus mascotas estarán protegidas.