Ante cualquier problema de plagas, elija el mejor servicio de las empresas de fumigación en Barranquilla. Tal vez usted actualmente tenga un problema con plagas que lo mantiene intranquilo. Aquí,  la recomendación es que no considere que ésta puede ser resuelta de forma particular. La solución es encontrar el mejor servicio de control de plagas en Barranquilla.

 

Hacemos referencia a las empresas de fumigación en Barranquilla que brindan total seguridad para solucionar un problema que es molesto para todos, sin olvidar que en ocasiones puede causar daños y perjuicios a nuestro entorno. Esta situación, sin dudas debe dejarse en manos de profesionales que puedan garantizar un control de plagas efectivo. 

 

Siempre que busque un proveedor de control de plagas en Barranquilla tenga muy en cuenta que sea una compañía con amplia experiencia en el campo, conocimiento técnico y que preste sus servicios de manera profesional con todas las medidas de seguridad. Lo más importante es cuidar su equipo de trabajo, los procesos de su compañía y su infraestructura por lo que una eficaz fumigación debe ser su aliada en este sentido.

 

Ya sea su negocio o su empresa, la recomendación es buscar una opción que se adapte a sus necesidades específicas, pues cada compañía tiene situaciones particulares que la exponen a la presencia de plagas (por ejemplo los procesos, el entorno, falencias en las instalaciones, etc); por lo que las empresas de fumigación en Barranquilla, deben tener la capacidad de identificar estas falencias para así diseñar e implementar un programa de control de plagas efectivo.   

 

¿Que deben tener las empresas de fumigación en Barranquilla?

 

Todas las empresas de fumigación en Barranquilla deben brindarle la seguridad y la confianza para controlar un problema de plagas, con un enfoque preventivo. Deben tener procedimientos especializados para la fumigación de cucarachas, control de roedores, fumigación para el control de moscas y otras plagas que generan molestias y afectan los procesos.  Lo más importante es proteger y cuidar al personal que labora y se mantiene dentro de las instalaciones de la compañía, evitando así que puedan generarse enfermedades y ausentismo debido a la aparición de virus o bacterias que son transmitidas por plagas hacia las personas. 

 

Adicionalmente, su proveedor de control de plagas debe contar con  equipos especializados y en buen estado para realizar los tratamientos. El uso de equipos en mal estado es un riesgo tanto para quien lo opera como para el cliente. Por ejemplo, un equipo con mal funcionamiento puede producir derrames de producto insecticida y generar afectaciones. 

 

Es muy importante también, que las empresas de fumigación de Barranquilla proporcionen personal calificado, es decir, colaboradores que puedan hacer su trabajo con total profesionalismo producto de una continua formación y entrenamiento en su labor. Esta formación debe estar certificada por el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje). Esta formación, deberá incluir el conocimiento técnico de plagas, manejo de productos plaguicidas, uso y manejo efectivo de equipos para el control de plagas, así como entrenamiento en inspección de instalaciones y servicio al cliente. 

 

¿Qué hacer al momento de una fumigación en Barranquilla?

 

Es muy importante que como cliente de un servicio de fumigación en Barranquilla, usted aplique las recomendaciones que se informen. Algunas de estas son:

 

  • No debe estar personal presente al momento de la fumigación (en especial, mujeres embarazadas, niños y personal de la tercera edad).
  • Se debe haber realizado previamente un buen aseo del sitio donde se va a fumigar. 
  • Sacar todos los utensilios de cocina. 
  • Debe volver a la instalación por lo menos después de 2 horas de realizada la fumigación. 

 

Estas son recomendaciones de forma general. El personal técnico tiene la obligación de entregar recomendaciones particulares teniendo en cuenta lo que encuentre en su instalación. 

 

Elija la mejor opción

 

Dentro del grupo de empresas de fumigación en Barranquilla está  SEPPSA como su mejor opción. Contamos con más de 20 años de experiencia en el control y manejo integral de plagas, con personal técnico altamente calificado. Atendemos negocios y compañías de todos los sectores de la economía. 

 

Formamos parte de las empresas de fumigación en Barranquilla más grandes y con mayor trayectoria. Nuestro objetivo, ser su aliado estratégico más confiable.

CONTÁCTENOS. Contamos con servicio en diferentes ciudades Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla, Cartagena.