El control integral de plagas en Medellín, es una estrategia innovadora basada en el ecosistema.  Se centra en la prevención a largo plazo de las plagas o sus daños mediante una combinación de técnicas especializadas. Entre ellas, el control biológico, la manipulación del hábitat, la modificación de las prácticas culturales y el uso de variedades resistentes.

¿Qué es considerado plaga?

Por plaga se considera a todo ser viviente cuyo nivel poblacional y accionar en el entorno humano, afecte la calidad de vida de las personas, perjudique el funcionamiento de un proceso o deteriore la infraestructura de una instalación.  

Existen diversos tipos de plagas, pero dentro de los más comunes encontramos:  Roedores, hormigas, moscas y mosquitos, termitas, cucarachas, entre otras.  

¿Qué aspectos debo tener en cuenta al momento de escoger empresas de control integral de plagas en Medellín?

No todas las plagas reciben el mismo tratamiento, un buen control de plagas requiere un conocimiento profundo de la biología y el comportamiento de las diferentes plagas, así como contar con técnicas especializadas y completas.

Es importante que la empresa prestadora del servicio de control de plagas cuente con certificaciones y autorizaciones, contar con departamentos propios, es decir, tener organizadas las operaciones:

Ventas, recursos humanos y administración entre departamentos, experiencia, control de calidad y que brinde un oportuno acompañamiento tanto físico como lúdico para llegar al éxito de los procesos. 

En Seppsa, somos especialistas en manejo integral de plagas en Medellín en grandes cadenas y empresas del sector de alimentos. Contamos con más de 20 años de experiencia, lo que, nos ha llevado a tener presencia a nivel nacional.  

¿Por qué elegirnos para control integral de plagas en Medellín? 

En SEPPSA, trabajamos bajo principios rectores que rigen día a día nuestro actuar empresarial. 

Somos un equipo de trabajo comprometido, en constante evolución, dedicado a prestar servicios confiables, innovando continuamente en el uso de tecnologías, técnicas y productos. Buscamos garantizar la conservación del ambiente y la satisfacción de los clientes.

Además de contar con un gran equipo interdisciplinar, contamos con un amplio catalogo de servicios que nos posicionan como la empresa líder en la costa caribe y a nivel nacional. Contamos con equipo altamente capacitado en procesos de prevención, protección y saneamiento ambiental. 

A nuestros clientes siempre le brindamos la mejor experiencia, y les ofrecemos: 

  • Diseño e implementación de programas efectivos para el manejo integrado de plagas (Control garantizado de insectos rastreros y voladores, Desratización o control de roedores).
  • Desinfección de ambientes internos para el control de microorganismos.
  • Gasificación (granos almacenados).
  • Control de ofidios.
  • Manejo y control de otras plagas No Rutinarias.
  • Ventas de productos y equipos para el control de plagas (lámparas atrapa insectos, estaciones de cebado, etc.). 

En nuestra empresa atendemos todos los sectores con responsabilidad, honestidad y siempre de la mano de la innovación y cambio que nos permiten siempre brindar un servicio con altos estándares de calidad. 

Hacemos parte de las empresas en manejo integral de plagas en Medellín, certificadas con la mejor calidad.

Ofrecemos satisfacción a nuestros clientes.

Solicita informes por Whatsapp y contáctenos contamos con servicio en diferentes ciudades Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla, Cartagena.