VALORES

Conocenos 4
Conocenos 2
Conocenos 3
En SEPPSA FUMIESPECIAL S.A.S., trabajamos bajo principios rectores que rigen día a día nuestro actuar empresarial. Estos se encuentran consignados en nuestro libro de políticas corporativas.
  • COMUNICACIÓN:  Clara, constante y efectiva entre todos los miembros de la empresa con nuestros clientes y proveedores.

  • TENACIDAD: Valor, coraje y entereza para realizar nuestras actividades de la mejor manera posible, de forma constante para lograr nuestros objetivos y metas.

  • RESPONSABILIDAD: Somos conscientes del servicio que prestamos y lo que representa para nuestros clientes.

  • CONFIANZA: Se ve reflejada en la satisfacción de nuestros clientes, ejercido por nuestro personal humano. (Compromiso en la calidad del servicio) (Credibilidad en nuestros clientes).

  • HONESTIDAD:  Nuestra gestión es verificable, clara y genera confianza en nuestros clientes y proveedores.

  • INNOVACIÓN Y CAMBIO: Aportamos soluciones innovadoras, para mejorar las actividades, procesos y servicios de nuestros clientes (en un aprendizaje continuo).

Atendemos todos los sectores.

Contáctenos para brindarle solución.

De clic en el botón de contacto y un asesor le atenderá con gusto.

MISIÓN

Somos Un equipo de trabajo comprometido, en constante evolución, dedicado a prestar servicios confiables en prevención, protección y saneamiento ambiental, innovando continuamente en el uso de tecnologías, técnicas y productos que garanticen la conservación del ambiente y la satisfacción de los clientes.

VISIÓN

En el 2025 convertirnos en la compañía con mayor cobertura en servicios especializados de control integral plagas y saneamiento ambiental a nivel nacional, aplicando altos estándares de calidad y brindando optimas soluciones, acorde a las necesidades de nuestros clientes.